lunes, 30 de noviembre de 2015

CYBER MONDAY


Buenos días:

Pues sí después del Black Friday hoy llega, tachan tachan ¡el Cyber Monday!, ¿lo sabíais?, yo creo que todavía este lunes de rebajas no toma mucha repercusión porque en casi todas las firmas hasta hoy seguía siendo un "viernes negro" y por tanto apenas tiene el pobre lunes su huequito.

Yo tampoco lo sabía, de hecho esta mañana cuando venía hacía el despacho y se lo comunicaba a mi marido él me ha comentado "anda hoy rebajan los videojuegos" jajajaja, en fin que yo tampoco sé lo que rebajan hoy pero sí sé que tengo la bandeja de entrada de mi gmail llena de nuevos descuentos a mis compras online.

Reconozco así mismo que el viernes sucumbí a la tentación cual Eva, y fui a un par de tiendas del señor Ortega y era increíble la cantidad de gente y las colas para pagar, a ver sí así salen más días de oferta porque yo creo que este señor volvió a subir en bolsa.

Así que entre tanto día negro, con este invierno que ya asoma la patita, teniendo casi la casa adornada de Navidad, yo he optado por ponerme hoy un vestido de flores que me alegré este lunes preludió de un fin de semana largo, para el que lo tenga.




El vestido es de Zara y estaba todavía en los burros de las tiendas, llevo botas de JustFab, daros una vuelta por la web es un nuevo concepto de venta y capa de Aliexpress.

Espero que os guste y que disfrutéis de un grandisimo día, os dejo con un poco de música para animar este lunes



Un muaki, 

jueves, 26 de noviembre de 2015

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS


Buenos días:

Ayer comencé las clases de Educación maternal antes llamadas Preparación al Parto, la verdad es que todo mi compromiso con ellas era de puro aburrimiento e ir por si aprendía algo cosa que dudaba.

Fue curioso que aunque ayer no hicimos nada más que presentarnos aprendí mucho más de las vivencias de las otras futuras mamas que en cualquier libro o publicación de internet leida. Aprendí que el miedo es compartido, que desgraciadamente la gente tiene un primer aborto más de lo que yo creía, que las mamas primerizas somos cada día más tardías, que la inseminación es cada vez más una apuesta aunque la mamá sea joven.... Cosas interesantes que transmitir que hay hospitales que según tu grado de probabilidad de alguna deficiencia te hacen la prueba esa que vale 1.000 euros y que únicamente se hace con la sangre de la mamá en EEUU para descartar riesgos, que además cada hospital toma un baremo de la medida del riesgo de padecer cualquier síndrome, según nuestra matrona esto se debe al ecografo que tenga cada uno de los hospitales o clínicas, no sé yo si fiarme....

En fin que vi reír a mamas, vi llorar a otras por la emoción y vi muchas miradas cómplices cuando por ejemplo conté que a partir de las 5 de la mañana ya no duermo nada, debe ser una hora bruja todas se despertaban a la misma hora aunque algunas "suertudas" conseguían dormirse.

Os iré contando cada semana si aprendo algo nuevo porque aunque queráis, hayas sido, o no lo penséis siquiera ser mamas es cuanto menos curioso lo que se vive allí.

En cuanto a la moda sigo viendo cosas en las tiendas al uso que me llevo a casa porque luego me podrán servir cuando no lo este dado que ese es su objetivo.

Hoy llevo un vestido muy lady de lunares pequeñitos que gracias a su cuello bebe blanco se da un aire al de Julia Roberts en el anuncio de Calzedonia



El vestido que costó menos de 30 euros en Pull and Bear, lo combino con botas blancas de Top Shop y bolso de Loewe.

Espero que os haya gustado el post y que sigáis conmigo en la cuenta atras, ¡sólo 7 semanas!

Un muaki,



martes, 24 de noviembre de 2015

EVENTOS VARIOS


Buenos días:

No hay nada que me cargue más de presión que tener que ir a una boda, bautizo o comunión familiar, da igual a que otro tipo de evento tengas que ir y con qué publico, no hay nada peor que el repaso familiar que se hace a tu atuendo. En este caso la presión venía por partida doble ¿qué ponerme y cómo?. Estoy embaraza de casi 8 meses y no hay muchas opciones.

Así que después de mucho pensar llegué al mundo kimono esa prenda que ha sido mi compañera en varias temporadas, ya conté como me la ponía con bikini para bajar a la playa, y que ahora se esta convirtiendo en inseparable, y ni corta ni perezosa me fui a comprar tela para hacerme un kimono-abrigo, de tela de tapicería.

En un principio lo iba a poner con un vestido estrecho que queda muy mono cuando la barriga ya esta en estas condiciones de tamaño, pero encontré este kimono de Hoss Intropia que me pareció ideal. Así que cogí las tijeras y bastante paciencia para coser esta tela tan gorda, y me lancé al mundo de los patrones cuadrados que es en los que se basa este diseño.



El aire en Sigüenza no ayudaba para las fotos pero espero que observéis que el look a pesar de lo complicado que parece a priorí era bastante sencillo.

Llevo kimono de Hoss Intropia, cartera de mano de Primark, peineta también de Primark  y los zapatos más cómodos que existen de Gloria Ortiz.

Espero que os guste y si alguien quiere lanzarse a hacer un diy de mi abrigo me lo diga que le daré las medidas de los cuadrados que lo componen.

Un muaki,

viernes, 20 de noviembre de 2015

QUIEN TIENE UNA AMIGA....


Buenos días:

Hoy como dice mi post voy a reconocer que tengo un tesoro por amiga y ahora os voy a contar porque para la moda maternal también lo es, entre otras muchas cosas que nos guardamos para nosotras, 

Como bien sabréis si habéis "brujuleado" el mundo camisetas premama, todas o casi todas son del tipo: los pies del bebe dibujados, una bomba a punto de estallar, una pecera.... y aunque reconozco que tengo un para de ellas porque la noñez que me produce este estado también me ha podido, quería tener algo diferente y por ello ahí la necesitaba. Mi amiga pinta como los ángeles y tiene una paciencia infinita, cosas de las que yo carezco absolutamente, así que la encargué que me dibujará algunas camisetas premama con motivos diferentes a los que siempre encontramos, más rockeros. Supongo que hubiera sido fácil comprar una camiseta de alguna tienda al uso unas tallas más grandes de la que yo llevo pero eso hace que también lo tenga que ser la manga y el largo y al final pareces el cantante de los Mojinos Escocios, así que tiré de los packs de camisetas básicas de H&M y de su creatividad, y aquí esta el resultado.




Siguiendo mi deseo me dibujo una calavera mexicana preciosa y llena de matices que en las fotos no podéis apreciar bien.

El total outfit rockero lo completan falda premama de H&M, perfecto de Zara, botas de Mustang, boina de Zara Men y bolso del outlet de Parfois.

Espero que tengáis planeado un gran fin de semana o que se acerque a lo que os apetezca hacer, yo tengo uno de no parar y espero que sea el último ya.

Un muaki,

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL COLOR....


Buenos días:

Parece que llega el frío y esta estación que algunos han llamado "veroño" toca retirada, aunque no queramos debe hacerlo porque el ciclo de nuestros campos, la contaminación, los animales necesitan de estaciones para poder "subsistir".

Cuando uno piensa en invierno se ve con los sueter de angora, chaquetas calentitas y largas, gorros con orejeras y si, también, con el estampado por excelencia de esta estación el tartán o cuadro escoces de toda la vida.

Recuerdo que cuando ere pequeña lo odiaba dado que siempre iba acompañando a una falda de tablas que en mi gordita infancia me hacía como el doble de redonda, esas tablas desde la cintura cruzadas.....  pero era lo que había en moda infantil. Mi madre no es que quisiera que su "tonelete" fuera mal vestida, todo lo contrarío, pero cuando eramos peques no teníamos la variedad de tiendas que hay ahora, aunque me siga quejando de que para los niños haya menos que para las niñas. Recuerdo que cuando te compraban la "ropa de domingo" y querían que fuera un poco buena era de la marca Mayoral, que aún existe, ropa que luego pasaba a ser de los lunes, martes, .... y ya tenía rodilleras, pelotillas y te quedaba corto de manga.

Pues hoy recupero ese estampado gracias a este comodisimo y favorecedor vestido.


El vestido es de nueva colección de Zara y es amor con sus bolsillos, su corte amplio, su color.... para darle un toque más londinense le he puesto un collar voluminoso, que no pesado, de Aliexpress que le da ese punk, además llevo botas militares y bolso de MK:

Espero que os guste y que aceptemos ya que el invierno debe llegar.

Un muaki,

lunes, 16 de noviembre de 2015

JE SUIS PARIS


Buenos días:

Este fin de semana no hemos podido evitar tener el corazón encogido, que la sonrisa aflore poco ,aunque siempre digamos que un grupo de asesinos no nos va a coartar la libertad, pero es bien cierto que un fin de semana como este se remueven conciencias y recuerdos.

España ha sido un país que ha sufrido lo peor que se puede vivir una Guerra Civil, guerra entre hermanos, familiares, amigos... que les tocó en un bando o en otro simplemente por donde se ubicaba su parcela de vida. Guerra sin explicación únicamente el Poder, eso que tantos anhelan y hoy en post unos de su Díos y otros del oro negro buscan.

Nosotros vivimos nuestro 11M hace más de 11 años y creo no equivocarme si afirmo que todos recordamos que hacíamos ese día. En mi caso era no encontrar a mi ahora marido y por aquel entonces novio. Mi chico tomaba el tren todos los días en una de las estaciones de Vallekas y no tenía móvil.... nunca se me olvidará la sensación de angustia, el ahogo que supuso no saber donde estaba hasta dos horas después de que el televisor de casa a la hora del desayuno nos explicara que nuestros trenes se habían llenado de muerte. No le paso nada, no vio nada, pero si que les pasó a otros y ahora en París un viernes en lugares de ocio.... 

Hoy igual que hace 11 años nuestras vidas deben continuar con un trocito de alma menos, esa que cada día en Beirut, en Siria, en Afganistán.... también nos roban, pero uno no puede evitar que no le salga la sonrisa y que el color que vista nuestras vidas sea de luto.





Hoy llevo vestido negro de Pull and Bear de esta temporada, capa hecha por mí y explicada en un post del año pasado y botas de Merkal calzados.

Espero que esteís todos bien, un muaki

viernes, 13 de noviembre de 2015

PRIMARK


Buenos días:

Por si alguien no lo sabía hace apenas un mes han abierto un Primark en plena Gran Vía que cuenta en su curriculum con ser el más grande de España. Todo el mundo recordará esas largas colas de los primeros días, que no tienen nada que envidiar a las de Doña Manolita, administración lotera muy famosa y que por estas fechas tiene filas para la compra interminables. Bueno pues yo, y más en mi estado me he resistido a ir con tranquilidad y en busca del "chollo" hasta ayer.

Para empezar os diré que si en la calle estamos viviendo una "segunda primavera" dentro de la tienda es un "primer verano" porque hace un calor de "no te menees", menos mal que cual supermercado podemos coger cestas con ruedas en la puerta donde alojar nuestras chaquetas porque sino en lugar de criar ropa de calidad media criarían pollos.

Tenía curiosidad por ir y sobre todo por comprar bodys para mi peque, 5 bodys manga larga 7 euros, y luego lo que normalmente compro allí pijamas y sombreros. Y dicho y hecho, no termino nunca de encontrar nada que me llene salvo estas prendas, yo creo que es también la masificación y tener que estar pidiendo permiso para poder avanzar por la tienda lo que me hacen tener ganas de abandonarla.

Así que salí de allí con mi bolsa marrón como el 90% de la gente que pulula por esa acera de la Gran Vía y buscando una cafetería donde tomarme algo fresquito y aunque me crucé con gente en tirantes no voy a criticarla porque seguramente salían como yo de la sauna Primark.

Para prendas low cost de calidad media recomiendo Lefties y en algunos casos H&M como se puede observar en mi look de hoy.


Hoy llevo una prenda que no es premama así que me va a venir fenomenal para después también, es un suéter con abertura de Lefties, sino recuerdo mal 14,95 euros, leggins de serpiente de H&M premama que compré en los restos de rebajas, botín de Mustang. 
El abrigo es uno de esos chollos también del Pull and Bear y ya tiene unos añitos.

Espero que tengáis un gran fin de semana y que si pensáis visitar esta tienda no vayáis muy abrigados y de lo que si os arméis sea de paciencia.

Un muaki,


martes, 10 de noviembre de 2015

ROPA DE SEGUNDA MANO II


Buenos días:

Ayer aprovechando que era fiesta en Madrid y que estábamos en last minute debido a mi avanzado estado, fuimos a hacernos una eco 4D en una clínica .

Para esto de las 4D hay que tener mucha fe y creer que todo lo que el médico ve y te cuenta es así. Por ejemplo, yo estuve con mi chico y mi hermana y en el momento en que nos ensañaba los riñones o el hígado bien podría haber sido una mancha borrosa en la pantalla que nosotros nos hubiéramos creído a "pies juntillas" que era el organismo de nuestro bebe. Lo mismo nos paso cuando nos enseñarnos que es un hombrecito allí solo veíamos una alita de pollo, su muslo, y algo detrás. Es muy gracioso intentar ver algo en ese amasijo de sombras que se proyectan en la pantalla y que los tres, en mi caso, dijéramos "oins" a todo y a la salida comentáramos que "podría habérselo inventado", así somos....

En cuanto a su cara aquí tengo que decir que aunque yo siempre he visto a todos los bebes en las ecografías exactamente iguales, ayer al ver al mio le vi el más bonito del mundo y le saque parecidos y eso para mi yo de hace 15 días es todo un descojone, porque nunca creí que iba a ver algo así y sentirlo tan mio que cada vez que cierro los ojos veo su cara tan diferente a la del resto para mí y seguro que tan igual para otros que se encuentren como yo hace días.

En cuanto a la moda y a esta primavera que aún nos deja España, es muy difícil saber que ponerse, y más en mi situación en la que la ropa de "gordita" no abunda en mi armario, por tanto volví a recurrir a mi tienda de "segunda mano" de cabecera y que os vuelvo a recomendar Laropitapremama , si pulsáis el enlace vais directamente a su tienda online, y ahora mismo vaís a ver por qué la menciono de nuevo, mirar:



De la citada tienda en mi párrafo anterior llevo la camisa, un básico donde los haya,  y esa sobreprenda que podemos llamar chaqueta o chaleco o echarpe, pero que convierte cualquier look en especial, 

Además llevo vaqueros de El Corte Ingles en su marca Aita, gorro de Aliexpress y botas de Decathlon de montar a caballo por 9,95 y que no son más que unas botas de agua de toda la vida.

Espero que no me toméis por una mamá pesada pero ¡mi niño es precioso! jajajaj,

Un muaki,



viernes, 6 de noviembre de 2015

¿REENCARNACION?


Buenos días:

Ayer le pregunté a un buen amigo, o por lo menos lo era hasta que me dio su respuesta, que de qué podría hablar hoy en mi blog, y su contestación fue la siguiente "puedes hablar de lo que hay detrás de esta vida, por ejemplo si crees o no en la reencarnación"  ejem, ejem ¿esto es un tema para un blog de moda? le iba a contestar yo, pero claro me tuve que comer mis palabras viendo de las cosas tan diversas que escribo y que nada o casi nada tienen que ver con un blog de moda al uso. Lo siguiente que dijo ante mi silencio fue "tu deberías ser la pantera rosa" y ya ahí dejo de interesarme este tema ¡Por dios santísimo! ¿quién quiere reencarnarse en la Pantera Rosa?, que sí que tiene Glamour, una musiquilla que molaba, ese caminar, y sobre todo ¡era Rosa! pero hombre.... ¡qué una tiene otras aspiraciones! ¿que tal Audrey Hepburn?

Así que hoy voy a hablar de moda y a dar una recomendación para las futuras mamas que se van quedando sin prendas de abrigo porque nuestras tripas apenas nos permiten abrocharnos los que ya teníamos... ¡hay que comprarse una bufamanta! son tan grandes y tapan tan bien que solventaremos el problema sin tener que invertir en una prenda más cara.

Yo este fin de semana he optado por esta del H&M


Además llevo un kimono de una persona con un gusto exquisito y que los importa a España y que podéis encontrar aquí 

El resto de prendas son un jumpsuit de Elogy, firma de El Corte Inglés que no es premama, y uno de mis grandes chollos bailarinas del outlet de Parfois por 7,95 euros

Os dejo con lo que seré en mi próxima vida, no sin antes desearos un feliz fin de semana.


Un muaki,

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CONFESIONES DE UNA MAMA BLOGGERA


Buenos días:

Nunca pensé que mi embarazo iba a coincidir con una muestra de imagen pública tan acusada, que tuviera que aunar la maternidad con fotos mías y contenidos todas las semanas para que se leyeran. Dicho lo cual nunca pensé que la frustración de intentar no coger mucho peso en el embarazo se tendría que sumar a la de mostraros mis curvas y esto se une íntimamente con mi visita de hoy a la temida matrona. 

Soy una persona que cuida mucho su alimentación, no vivo a dieta pero sin considerando la alimentación sana una base de mi vida. En mi embarazo estoy llevando esta máxima y aún así estoy cogiendo más peso del "permitido" y esto lleva a que la señora mencionada en la frase anterior en cada una de mis visitas me regañe. Evidentemente nada de lo contado va a hacer que yo me ponga a seguir ninguna dieta, ya ando todos los días 4 kms y además como os he dicho las verduras y la comida a la plancha son mi base alimentaria, pero oye duele en el coranzocito y en lo que vendrá después para recuperarse que sea la única persona, mi médico, la que me diga que estoy "gorda". Así que hoy pasaremos por este trauma y luego me iré a merendar con mi madre, ¡así es la vida señora!

Hoy os vuelvo a presentar un look de lo más cómodo y maternal de la firma, que ya os he indicado en más de un post, Ohma Barcelona . Este sería el ideal para un día de oficina o una visita más formal dado que cuesta muchísimo encontrar un pantalón de vestir para las futuras mamas y un jersey tan de moda como este que incluye un faldón blanco como si lleváramos otro suéter por debajo.




Como veis no miento es un total look de working girl. Además llevo sombrero de Primark, kimono de paño de Lefties y mocasines plateados de Zara.

Espero que os guste y que me contéis vuestras experiencias con el peso en cualquiera de las redes sociales que tengo abiertas



Un muaki,


lunes, 2 de noviembre de 2015

EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS


Buenos días:

Ayer se celebraba la festividad de "Los Santos" en España. Este día ha sido siempre uno de esos en que te acordabas de la gente que te faltaba, ya fuera porque ibas al cementerio, más o menos obligada de peque, o porque los telediarios y periódicos se llenaban de estos recuerdos de los que ya se fueron. Yo aún conservo esta tradición y voy todos los años con mi familia al Campo Santo a visitar donde quedó lo terrenal de mis abuelos. 

Es curioso que aunque digan que Halloween está quitando terreno en las tradiciones aún se formen "atascos" en los pasillos principales del cementerio y te encuentres a gente que hace siglos que no ves, en mi caso al ir al de mi pueblo. He de reconocer que muchas de estas tradiciones las siguen nuestros mayores y que creo que se perderán, pero yo mientras seguiré acompañando a mi madre en este día en el que el recuerdo de los que nos quisieron y quisimos se hace tan pronunciado.

Aún así supongo que cuando nazca mi bebe no tendré más remedio que "seguir a la manada" y celebrar este día de disfraces, porque no hay nada mejor que la sonrisa de un niño cuando lo vistes de su personaje favorito o de algo que no es él, así empezamos muchos a actuar....

Hoy, aunque es un día en el que, creo, la lluvia no nos va a dejar quiero mostraros un outfit que me encanta y que creo que resulta muy favorecedor.


Llevo chaleco que me hice la primavera pasada y que podéis encontrar aquí , camiseta de Zara, vaquero premama pitillo de El Corte Ingles y zapatillas Converse.

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana, un muaki