Buenos días:
Hoy me despierto con una pregunta ¿existe una prenda más de moda que el kimono? ¿ o será kymono? o acaso ¿quimono? o tal vez.... en fín que me encantan pero siempre dudo de como se escriben. Me los conozco en todas sus apreciaciones según temporadas: el oriental (que sería el que llevo yo hoy), el vintage, el boho, el night, el de punto, el reversible, efecto capa..... pero tengo que acudir a Google para poder poner su nombre aquí.
Venía yo leyendo "Sexo en Milán" de Ana Milán, si la actriz, y escribe en uno de sus capítulos como le hemos cambiado el nombre a todo: el outfit, el shooting, el shopping, el trendy, gadgets, animal print, el brunch..... palabras que además, normalmente, no entiende tu chico y debes decirlas luego como corresponde: conjunto, sesión de fotos, compras, está de moda, "aparatejos, estampado leopardo, desayuno que se junta con el aperitivo y da lugar a la comida....
A mi todo este vocabulario me resulta muy complicado sobre todo porque, cuando yo hice el colegio en España se estudiaba Francés, lengua que ahora salvo en mis escapadas a París, únicamente me sirve para describir prendas de ropa como puede ser Neglillee, esa prenda tan mona y que contrastaría un poco con mi pijama de franela.
El caso es que un kimono bonito hace look, y eso lo podéis observar en mis fotos: hoy llevo kimono de Stradivarius, old, pantalones de Salsa Jeans, sleeper, otro "palabro", de Zara, top básico de Zara, y sombrero de Musgo, very very old.
Espero que os haya gustado y me conteis más palabros de esos que "os inquietan". Sigo por las redes
www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com
Un muaki,
jajajaja buen post! ;)
ResponderEliminares que siempre tiro de google
EliminarPrecioso post!!
ResponderEliminarun poco como tu de precioso
EliminarMuy buen artículo. Y el quimono me encanta.
ResponderEliminarGracias, además el color es tan bonito
EliminarEl quimono es un complemento que da un gran juego. Siempre quedan muy bien con unos jeans.Este look te favorece mucho.
ResponderEliminar