Buenos días:
Hoy os traigo otro de esos vestidos que "no tienen ná" y que se hacen en "tres patadas" y además resulta muy cómodo.
Como veis no es más que un rectángulo que a partir de medio cuerpo se ensancha para crear la sensación de una mini manga japonesa, si lo dejarais como un rectángulo os quedaría como si fuera de manga a la sisa y tampoco estaría mal.
La elección de la tela es punto para no tener que hacer ni bajos ni cuello ni nada y así facilitarnos las cosas a las que no somos muy costurerillas.
Le he puesto en los laterales unos flecos de antelina que cosí en la misma costura lateral, y que son de restos que tenía por casa de un kimono que ya os enseñe hace millones de post, y que como tampoco se deshilachan no necesitamos rematar.
Como veis con un cinturón queda bastante estiloso y sin él pues también tiene su gracia.
Además del vestido "conestasmanitas" llevo botas de Hakei, bolso de El Corte Inglés y cinturón de no me acuerdo donde.
Os animo a qué saquéis vuestras habilidades y sorprendáis a vuestros conocidos, no se van a creer que lo habéis hecho vosotras.
Un muaki,
me encanta el vestido!!! estas guapísima!!
ResponderEliminarMil gracias es muy sencillo
EliminarPues te ha quedado genial y me has animado a probarlo, aunque con lo manazas que soy no creo que tenga el mismo resultado!
ResponderEliminarBesotes
www.mybeautrip.com
Que chulo te ha quedado!! Nosotras hemos comenzado con nuestras primeras camisetas DYC, puedes ver el resultado en nuestro post: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/06/camiseta-diy-rockera.html
ResponderEliminarMucho ánimo, a mi me encantan y seguro que a mis lectores también
EliminarThank you, kisses
ResponderEliminar