Buenos días:
Cuando me quedé embarazada no tenía ni idea de nada, sólo sabía que algunas amigas lo habían pasado francamente mal al no poder comer jamón, chorizo...., con lo cual le tenía un poco de miedo a la pruebita que me iba a decir si yo podía o si no. Conozco muy poca gente que haya podido comer embutidos y carnes rojas durante el embarazo, y yo no iba a ser una excepción. Una vez confirmadas mis sospechas tampoco fue tan traumatico, dado que desde el minuto uno en que intuí que estaba embarazada lo estuve haciendo. No creo haber comido nada más que una vez jamón como relleno de un pavo que hago al horno en estos seis meses, y chorizo "nothing de nothing" llevo peor lo de las carnes cual suela de zapato eso si que me mata.....
Como mínimo una vez al mes tenemos por costumbre ir al teatro y salir a cenar a un sitio muy rico e ir cambiando para conocer lo que nuestra ciudad nos ofrece, pues yo ahora ¡lo odio!, no el teatro esto no por supuesto, es cenar y no poderme pedir un tartar, ni un solomillo, ni un carpaccio, ni una copa de vino.... La contraprestación es mucho mayor, pero el rato de mirar la carta es un suplicio la verdad.
Por lo menos no estoy teniendo problemas con el azúcar porque sino me tiro de los pelos literal.
En fin que mi cuerpo esta cambiando y mi niño necesita todo procesado y así le llegará aunque sé que mamá le va a enseñar a comer cosas ricas en cuanto pueda, mientras de mí tendrá todo lo que necesite.
Este es mi cuerpo ahora y he de decir que si queréis que se os note más el "bombo" no hay nada mejor que un vestido corte imperio como este mio.
Hoy con vestido de Zara en degrade muy otoñal, bolso también de la misma cadena, zapatos de Stradivarius y abrigo de entretiempo de H&M.
Y hoy ¡nos comemos el día! (que hambre se pasa estando embarazada)
Un muaki,
Q guapa estás con él. A mí me pasó lo mismo con el embarazo de mi niña...una copia de vino con un buen chuleton...3 años sin provarlo sobre todo vino q luego llegó la lactancia. Pero te aseguro q merece la pena.Con creces.
ResponderEliminarQ guapa estás con él. A mí me pasó lo mismo con el embarazo de mi niña...una copia de vino con un buen chuleton...3 años sin provarlo sobre todo vino q luego llegó la lactancia. Pero te aseguro q merece la pena.Con creces.
ResponderEliminarEres mayor para el 1º hijo,me pareceis muy egoistas las mujeres que quieren tener los hijos cuando a ellas les venga bien sin pensar en las consecuencias para el niño,acaso a él le gustara que su mama sea tan mayor?que cuando vaya al cole le digan sus compañeros si es su abuela?y se lo que digo,mi hermana lo tuvo con 42 y estaba acomplejada cuando el niño le dijo que no fuera a buscarle al cole por que todos le preguntaban por que siempre iba su abuela a recogerle!
ResponderEliminarItxaso me parece vuna solemne tontería tu comentario. Yo he tenido a mi hijo con 40 años y ya tiene tres años va al cole y muchísimas de las mamás son de mi edad. Lo importante es darle todo el amor del mundo y una educación sin prejuicios. Un saludo y disfruta tu embarazo . Un beso preciosa.
ResponderEliminarVeremos si dices lo mismo cuando tenga 10 años y tú 50,o cuando este en la adolescencia y ya eres casi viejita,la diferencia abismal de edad ara que no os entendais por mucho que tú digas!
EliminarAvanza en el tiempo bonita. Que antigua y trasnochada
EliminarPues tu debes ser muy moderna y madrugadora....pero no tienes ni idea de lo que dices,esta mas que probado que tanta diferencia de edad entre madres e hijos no es nada aconsejable,informate primero antes de hablar!!!!
EliminarPues tu debes ser muy moderna y madrugadora....pero no tienes ni idea de lo que dices,esta mas que probado que tanta diferencia de edad entre madres e hijos no es nada aconsejable,informate primero antes de hablar!!!!
EliminarMe parecen de muy mal gusto esos comentarios sin conocer de nada a la persona ni como ha sido su camino para quedarse embarazada. En mi entorno hay muchas amigas que lo estan pasando francamente mal para conseguirlo y otras que llevan años intentandolo. Mi abuela (que ahora tiene 94) se caso con 33 y tuvo a su segunda hija a los 38. Cada generación cambia y espero que con ella esa mentalidad rancia de algunos. Ánimo Virginia! Que seguro que a tu bebé no le faltará de nada!
ResponderEliminar