martes, 24 de noviembre de 2015

EVENTOS VARIOS


Buenos días:

No hay nada que me cargue más de presión que tener que ir a una boda, bautizo o comunión familiar, da igual a que otro tipo de evento tengas que ir y con qué publico, no hay nada peor que el repaso familiar que se hace a tu atuendo. En este caso la presión venía por partida doble ¿qué ponerme y cómo?. Estoy embaraza de casi 8 meses y no hay muchas opciones.

Así que después de mucho pensar llegué al mundo kimono esa prenda que ha sido mi compañera en varias temporadas, ya conté como me la ponía con bikini para bajar a la playa, y que ahora se esta convirtiendo en inseparable, y ni corta ni perezosa me fui a comprar tela para hacerme un kimono-abrigo, de tela de tapicería.

En un principio lo iba a poner con un vestido estrecho que queda muy mono cuando la barriga ya esta en estas condiciones de tamaño, pero encontré este kimono de Hoss Intropia que me pareció ideal. Así que cogí las tijeras y bastante paciencia para coser esta tela tan gorda, y me lancé al mundo de los patrones cuadrados que es en los que se basa este diseño.



El aire en Sigüenza no ayudaba para las fotos pero espero que observéis que el look a pesar de lo complicado que parece a priorí era bastante sencillo.

Llevo kimono de Hoss Intropia, cartera de mano de Primark, peineta también de Primark  y los zapatos más cómodos que existen de Gloria Ortiz.

Espero que os guste y si alguien quiere lanzarse a hacer un diy de mi abrigo me lo diga que le daré las medidas de los cuadrados que lo componen.

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Que apañada!! Vas genial!! Andábamos buscando unos zapatos y los tuyos nos han encantando! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Acertaste de pleno con el look, estás preciosa!! Te ha quedado genial el kimono! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar