Buenos días:
Hoy ya casi casi terminando con los outfits de vacaciones, lo sé pensareis ¡menos mal! pues si hasta el próximo post no vais a ver nada más del Algarve, jajajaja.
Hoy os presentó uno de mis looks favoritos de este verano, mi vestido desigual
Me encanta como queda aunque le haya tenido que poner una combinación color carne, esto si que es un fondo de armario para mi sería muy difícil la vida veraniega sin ella, la cual no quedaba ni tan mal.
Este vestido con un tacón dorado y los brazaletes que llevo sería ideal para una cenita de verano en una de las superterrazas o restaurantes cada día más bonitos que pueblan nuestras ciudades.
Yo lo llevo con alpargatas para quitarle un poco el aire a demasiado arreglado en la cena del Hotel, luego para ir a tomar una "copa" me cambie de calzado.
Como veréis existe ropa con la que hay que volverse loca y yo más no puedo estar.
Según buscaba el título del post me he acordado de esos juegos de la infancia en los que nos poníamos un fila de niños a cada lado dejando un pasillo central por donde avanzaba otra "personita", no sé si habréis jugado o los conocéis, yo como siempre he sido muy tímida prefería verlo "desde la barrera", quién me iba a decir que años más tarde iba a disfrutar tanto de un escenario.
Llevo vestido de tienda de barrio, alpargatas de lentejuelas de Blanco, brazalete de Asos, pendientes de Blanco y cartera de mano de papel hecha por mi mamí.
Os dejo con el juego infantil que os hablaba cantado por uno de esos gatos que se hizo viral y nos deleitaba con todo tipo de "tonterías"
Un muaki de mitad de semana,
No hay comentarios:
Publicar un comentario