Buenos días:
¿Quién quiere que le eche una mano? esta es una frase muy repetida en el despacho en agosto cuando sobra tiempo, o cuando ves que todo el mundo esta ocupado y que no te toca ninguna tarea, este momento es bastante peor que el primero. No me digáis que no os ha pasado que estáis por ejemplo recogiendo la mesa en grupo mientras en un "proceso en cadena" otro tira la basura, otro comienza a fregar.... y hay en la mesa algún amigo o familiar haciéndose el remolón y que se levanta cómo si hubiera pasado un segundo y reclama una tarea cuando todo esta repartido.... es el típico "cara dura" que una de 100 veces se levanta el primero.
Yo no sé si por ser la mayor, me llevo 10 años de diferencia con mi hermana, si por estar desde los 20 años en grupos de teatro tipo "Juan Palomo" o por haber sido responsable durante años de un equipo de trabajo, soy de las primeras que se arremangan a echar una mano, y que conste que me encantaría quedarme en la mesa mientras recogen, pero es superior a mis fuerzas.... Así que mi ¿te echo una mano? es de verdad una proposición sincera y directa, todo lo que pueda hacer por vosotr@s no tenéis más que decírmelo.
Hoy os presento un outfit monocolor
Como siempre low cost, con vestido de Lefties, sandalias de tiras de regalo de una revista, pendientes largos del año "marícastaña" y bolso de mano de Ebay, total conjunto 40 euros. Ya sabéis que estoy especializada en vestir por poco dinero.
Hoy va a ser una gran día planteátelo así,..... y el mío espero que traiga grandes noticias, ya os contaré.
Un muaki,
No hay comentarios:
Publicar un comentario