lunes, 27 de julio de 2015

UN VESTIDO Y UN "ESTAMPADO"


Buenos días:

Aunque hace un par de años que se llevó el “tye drie” para mi sigue siendo el estampado boho por excelencia. 



Hace ya casí un millón de años, que mayor soy, los hippies lo pusieron de moda dado que únicamente se necesitan para hacerlo en cualquier camiseta tinte y unas cuerdas. Yo reconozco que nunca he sido muy diestra con las manualidades de pintar y decorar y además soy un poco “guarrilla” vamos que lo pongo todo perdido, aún no me he atrevido a meter mis zarpas en esta manualidad.
El vestido de hoy aunque se escapa mucho en su corte y largo de ser un vestido ni boho ni hippie tiene ese tipo de estampado y además en mi color favorito, el verde.
Para darle ese toque que nos ha cautivado este verano me lo he puesto con gladiadoras negras.



El vestido es de Zara, los zapatos de Aliexpress y el bolso de Zara.

¿Comenzamos la semana con una sonrisa?


Un muaki,







No hay comentarios:

Publicar un comentario