viernes, 2 de enero de 2015

PRIMER POST


PRIMER POST

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Mi primer post del año 2015 se llena de prendas de abrigo, ¡que frió hace en la capital!, hoy -3º, sólo de pensarlo me entra una tembladera.

.. así que ni corta ni perezosa, para el look del último día del año y para recibir al siguiente me puse mi nuevo "pelocho" blanco, que es muy calentito.



Además de abrigar muchísimo fue bastante económico no llego a los 36 euros en El Corte Ingles y ha sido una buenísima compra, os lo puedo asegurar.



Para conseguir contraste con el abrigo tan clarito el resto del outfit lo componen piezas en negro con pinceladas de oro, hay que celebrar que termina un año y entra otro, a lo grande.

La pieza más llamativa es la sobrefalda de Zara que compré el año pasado en la sección de complementos, la vendían como cinturón. No se aprecia bien en las fotos pero debajo llevo otra falda un poco más larga. En principio la adquirí para ponerla sobre vestidos estrechos y convertirlos en peplum y como tal os insto a haceros una de polipiel, con las indicaciones de la falda de capa que os dí en anteriores post porque podemos convertir con ella un vestido en otro.


El resto del conjunto son básicos, jersey de cuello alto de Basic de Zara, medias tupidas de Calzedonia, collar de Aliexpress y zapatos negros de Gloria Ortiz, para mí una de las mejores firmas españolas de calzado.



He de decir que no llegué con este look a las uvas porque tuve una intoxicación alimentaría, y me tuve que ir a urgencias de mi Centro Médico y por poco no acabé en el Hospital... en fin ¡terminando el año con redoble!

Cualquier consulta como siempre a:

                                       www.facebook.com/cuarentanera
                                        instagram: @virgitorrejon
                                        email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz 2015. Me encanta ese abrigo, me encantaria conseguir uno , ¿de quë marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de El Corte Inglés de su marca Formula Joven de esta temporada

      Gracias Kitty

      Eliminar
  3. Gracias a ti Virginia. He mirado en su web pero nada. No lo veo. Ohhhhh

    ResponderEliminar