lunes, 5 de enero de 2015

MEJOR EN TAZA


MEJOR EN TAZA

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os voy a hablar de una de mis adiciones: Las Tazas, no sé por qué pero me he comprado un montón siempre en mis viajes y son una adquisición recurrente cuando voy a grandes superficies. Si lo analizo creo que es por la sensación de hogar que dan, por eso me ha parecido una grandisima idea la nueva campaña de Cutty Sark que viene promovida con el hashtag  #elwhiskymejorentza





Su campaña se basa en ser "Cutty Bandista" y su slogan cuenta con saltarse las reglas establecidas, me parece muy graciosa porque están enfrentando a la taza con hasta un porrón.....




Yo reconozco que amo estar en casa tanto como adoro salir de ella y me encanta la comodidad que me proporciona en este caso los leggins y una camiseta que me pintó una amiga en la que se lee "siempre Smile". Adoro estar descalza y tener todo a mano desde mi manta, así que te animo a qué si eres como yo o conoces a alguien que lo sea le regales esta promoción y además te estrenes con la siguiente receta:

SCOWFLOW
* 1 golpe de bitter de naranja
* 10 ml. jarabe de azúcar
* 10 ml granadina
* 15 ml. zumo de limon
* 10 ml vermouth seco
* 50 ml. Whisky Cutty Sark

Todo ello agitado y servido en.... ¡TAZA!








Espero que os traigan los Reyes muchas cosas, o una, o un sueño o un deseo o simplemente veais la sonrisa en los niños cercanos, porque nunca debemos olvidarnos de la magia.

Yo seguiré por aquí:

                                                 www.facebook.com/cuarentanera
                                                   instagram: @virgitorrejon
                                                 email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,



No hay comentarios:

Publicar un comentario