domingo, 2 de noviembre de 2014

CON RIZOS Y A LO LOCO

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy un mini post de mini truco. 
Yo no es que tenga el pelo liso, no, es que me pusieron una tabla en la cabeza como molde, si me hiciera el corte "bob", tan de moda, sería un click de Playmobil. Así que toda la vida para darle gracias he utilizado rulos:


Hasta que llego a mi vida esto:


No penséis nada raro, es un "enrollador de pelo. Habréis visto millones de veces el "donuts" para rellenar nuestros moños, pues este es ajustable, aquí el modelo de Claire´s para pelo rubio

http://www.claires.es/multi-styler-blonde-hair-donut/shop/fcp-product/19793

Y el moño que a mi me queda con él es:


El truco es, hacerme el moño justo cuando tengo el pelo apunto de secarse, nada de húmedo, sólo que tenga como decir ¿rocío.
Una vez pasadas como cuatro horas al quitármelo este es mi pelo


Otra imagen:


Me lo peino con los dedos hacia abajo, laca y ¡fiesta!

Ya veis una cosa un poco obvia que yo he descubierto hace tres días y que quería compartir por si alguna de vosotras va como yo con "retraso"

Ya sabeís, dudas o preguntas a

facebook      www.facebook.com/cuarentanera
instagram     @virgitorrejon
email:          cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

3 comentarios:

  1. La verdad es que el resiltado es genial!!! Te queda muy natural! Cualquiera diría que detrás lleva un trucoomo el que nos acabas de explicar :)
    Nos quedamos a seguirte! Te esperamos en nuestro blog!!!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno pero no entiendo como se pone eso para hacerte el moño. Gracias.

    ResponderEliminar