sábado, 8 de noviembre de 2014


CON UNA PIZCA DE SAL EN LA BOCA HACEN CRACK

istagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy vuelvo a daros las gracias por las visitas al blog y lo bien que me tratáis por las redes sociales,así que os tengo que mandar un beso


Y unas flores


La foto la he hecho del centro de mi trabajo que me ha enamorado.

Y ahora al lío.... hoy una receta rápida y light, como siempre, para hacer para cenar y no tener cargo de conciencia.

Ingredientes
  • 120 grs de harina, en mi caso de centeno, ya sabéis que no utilizo nunca las muy procesadas ni las de trigo.
  • 3 huevos, si son XL únicamente dos
  • 350 ml de leche, yo de soja
  • 1 sobre de levadura si queréis que os queden como cupcakes.
  • Una pizca de sal, nuez moscada al gusto y pimienta
  • Ingredientes para el relleno, pavo con cebolla, chorizo con chedar, calabacin con pimientos, calabaza con queso de cabra... aquí la imaginación y lo que tengáis en la nevera.


Forma de prepararlo: mezclamos la leche con los huevos e incorporamos la harina y la levadura, luego las especias al gusto. En el molde, o moldes una vez engrasados ponéis el relleno y lleváis con la mezcla hasta la mitad, al horno 180 grados durante 20 minutos y listo.

No os puedo poner fotos del después porque no llegaron a la mesa, nos las comimos en la cocina con una copa de vino.....

Así que os animo a hacerlas porque tiene poquísimas calorías y si usáis harina de avena os servirán para todas las nuevas dietas, incluso con salvados se pueden hacer.



Cualquier duda de mis recetas o de lo que necesitéis a:

email:      cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram:   @virgitorrejon
facebook:   www.facebook.com/cuarentanera

Un muaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario