miércoles, 5 de octubre de 2016

SER MAMA


Buenos días:

No os digo nada nuevo si os digo que la moda "mama" es otro lío. Noel esta empezando a andar y me estoy preparando para correr detrás de él y levantarle de los mil porrazos que se va a dar, así que doy gracias al dios de la moda por poder comprar más calzado que no sean tacones y quedar tan mona.
 
Esto no quiere decir que yo no vaya a subirme en un tacón, fuera del trabajo quiero decir, sólo que quedan apartados una vez que llego a casa para poder salir al parque, y únicamente me acompañan en mis pocas salidas lúdicas.
 
Cambiando a otra zona de los outfits, ¿Qué me decís de nuestros amados jeans?, gracias al mismo dios por hacerlos de tan variadas formas que lo mismo te hacen un apaño de fin de semana que uno de lunes por ejemplo.





Este es un post todavía de compras de rebajas, recordad que las hubo en algunas tiendas hasta la primera semana de septiembre, por tanto llevo Jeans de Mango de 9,99 euros, zapatos de Mary Paz de 7,95 euros, camiseta básica de Stradivarius 1,95 euros y Bomber de Stradivarius 15,99 euros, total del look, incluido calzado, unos 35 euros cuatro piezas, que yo lo consigo con un vestido también por menos de este precio pero ya con cazadora y todo me cuesta.....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario