jueves, 13 de octubre de 2016

FIESTA DE PIJAMAS


Buenos días:

Me encanta los looks lenceros como habéis podido comprobar en post antiguos, incluso estando embarazada, con vestidos tipo camisón. Además también me compré la chaqueta de H&M que era como un batín que salió a 19,90 euros, pero es que ahora ya tengo "lo más grande" un jumpsuit que es un pijama y que encima queda así de mono.
 



 
Este mono lo vi en temporada de Blanco pero eran 50 eurillos y yo ya sabéis que estoy en modo madre así que cuando los santa santourum de las Rebajas lo pusieron al 70% y se quedo a 15 euros pues dije "pá la saca" y ahora estoy encantada con la compra. Lo combiné con zapato beige de Asos y cartera de la misma tienda Online (dos básicos de fondo de armario).
 
Cuando yo era pequeña me hubiera encantado que se llevara lo de hacer fiestas de pijama pero entonces éramos más de gusanitos por los cumples y tarta de crema con los cuatro vecinos y ya. La primera vez que estuve en una de estas tenía yo más de 20 años y fue celebrando una Nochevieja que decidimos vestirnos de noche, pero de noche de las de verdad, y eso era en pijama, así que ahora me resarzo de esto y me voy de "pingo" por Madrid. ¿Vosotras habéis sucumbido a la tendencia lencera?
 
Un muaki,
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Es una pasada de mono y una ganga, sin duda una de esas prendas que tienes que tener estilazo para vestir y tú, lo tienes!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de look!! Me encanta y tiene que ser súper cómodo!! Un besazo bombón!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos encanta el outfit súper original. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Genial el look! Muy guapa!

    http://passiondragonfruit.es/

    ResponderEliminar