martes, 11 de noviembre de 2014

FELICIDAD DE NOVIEMBRE

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy para mi la felicidad es salir movida en una foto


Es no poder parar de sonreír porque un rayo de luz te da en la cara en Noviembre. Es disfrutar de un improvisado día festivo en Madrid, es ver el verde más verde....



Es saber que nunca más viviremos un día como hoy y por ello hay que estrujarlo, es poder ponerme cómoda y no pensar en si estoy guapa o no, sólo saber que me siento bien.



Así que me siento fenomenal y la comodidad se llama hoy: poncho de Zara, leggins de Berskha y slippers de Zara, hoy el universo Amancio inunda mi look.

Para el diy de esta semana os propongo este poncho, mirarlo bien son dos rectángulos de aproximadamente 170 cms. de mano a mano y de largo 70 cms. unidos por los hombros  dejando una abertura para la cabeza en el centro, muy muy sencillo.




Este mio va unido como veis por los laterales para no tener que estar, sobre todo, colocándotelo todo el rato derecho.

Cualquier cosa que queráis contarme ya sabéis

email:                        cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram:                @virgitorrejon
facebook:                  www.facebook.com/cuarentanera


Un muaki muy grande,

5 comentarios:

  1. Me encanta como transmites tu felicidad a través de estas fotos preciosas y el texto que escribes! Feliz día!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos divertidisimas y unas palabras que derrochan felicidad. Gracias por transmitirlo!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leerme, eso aumenta mi sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos increíbles!
    Pura felicidad y optimismo, me encantan :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar