viernes, 30 de enero de 2015

¿ETE es?

¿ETE es?

Instagram: @virgitorrejon


Buenos días;

Siempre hay películas que nos traen miles de recuerdos, pero si tengo que elegir alguna de mi infancia serían Kin Kong que la vi con mis padres en un cine de verano y pasé mucho miedo, y E.T. Esta ultima me trae recuerdos de emoción, de salir de la mano de mis padres del cine llorando, de ver en sus ojos el inicio de sus lagrimas...




Ayer pensando en el post y en el decorado de mis fotos, una tienda encontrada por casualidad y que estaba allí, creo, para hacerme sonreír, me vino a la cabeza una canción que probablemente haga casi 30 años que no cantaba (lo que son las mentes), era de un dúo español Enrique y Ana y decía esto:

Hoy he vuelto a soñar contigo
Volábamos juntos con nuestros amigos
Y de pronto no te vi
¿Dónde te has marchado E.T?
...
¿Dónde estas ET?....



Hasta que no la he escrito no he pensado en todo lo que esta película en la vida de un adulto puede significar , ¿cuántos amigos dejamos en nuestra vida? ...Cambios de colegio, paso a la universidad, de trabajo, de aficiones e incluso de pareja.. ¿Cuánta gente que ha sido importante se nos quedo en el camino? ¿Y con cuánta seguimos volando?




... Ya sabéis la vida hay que vivirla siempre ...

Así que nos vestimos de "caza" y a disfrutar

Hoy llevo pantalón de Zara old, camiseta de Lefties, botas de Blanco y una adquisición de nueva temporada de Sfera, que deja de ser un kimono para convertirse en una especie de chaqueta de tela bordada y con flecos (vamos un poco de todo) y que puede salvarnos muchos outfit a aburridos y únicamente cuesta 29,95 euros




Cualquier cosa sigo por aquí:

                                 www.facebook.com/cuarentanera
                                 Intagram: @virgitorrejon
                                 Email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario