miércoles, 21 de enero de 2015

DETALLES DE BLUE



DETALLES DE BLUE

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Después de unos días de descanso por unos problemas de salud y de animo muy importante, vuelvo al blog a intentar llenar estos días en casita de moda y mezclas imposibles como siempre.
El outfit que llevo hoy fue de hace una semana y mezclaba un poco la mayoría de las tendencias y además tomaba un toque mio, en este caso con los guantes.



Una de las prendas vuelve a ser una adquisición de rebajas por menos de diez euros, es la sudadera blanca de H&M que en temporada costaba 25 euros. En las fotos no se aprecia pero tiene un hilo de plata muy bonito. Creo que la idea de los diseñadores de la firma era que nos la pusiéramos tipo crop top pero yo la prefiero más larga por tanto compre la talla L.



Los pantalones son unos jeggins de Blanco a los cuales les pasé una lija para darles el toque de desgaste...
El sombrero y el abrigo salieron en un post con un vestido de Juanjo Oliva muy elegante y aquí demuestro, o lo intento, que una vez más no hay que dejar de combinar prendas de sport con otras más chic.



Los toques de azul, son unos slippers de Zara que al terminar en punta no acortan las piernas, un collar de metracrilato de Aliexpress que queda precioso en cualquier conjunto y unos guantes bastante "raros" y que puso de moda la estilista de Sex and The City y que únicamente tapan los dedos y que a mí personalmente me hacen mucha gracia.



No puedo terminar este post sin agradecer todos los ánimos que recibo cada día por la pérdida que acabo de tener y deciros a todos que en cuanto pueda volveré a intentarlo.

Mil muakis,

2 comentarios: