miércoles, 14 de enero de 2015

CON TURBANTE Y SIENDO LADY


CON TURBANTE Y SIENDO LADY

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os presento un look que a priorí no sabía si iba a funcionar y con él que he quedado muy contenta.

Lo primero que notareis en este outfit son los toques de color, en este caso rojo, ya sabéis que soy adicta a la ruptura del negro en invierno.



Además del rojo, destaca un fabuloso vestido, otra vez de Juanjo Oliva, de flores. Me encanta la ropa estampada de flores fuera de la temporada de primavera, no me digas que no da alegría....


Os lo muestro aquí con más detalle, es totalmente cerradito y de manga larga como debe de ser un vestido de invierno para poder ponérnoslo en el día a día.




El resto del look de hoy lo componen piezas básicas, zapatos old de Blanco, medias de Calzedonia, cinturon de Sfera, guantes de Gloria Ortiz y turbante de El Corte Ingles.



He dejado lo del turbante para lo último, dado que estoy segura que a muchas no os gustará o no os atreveréis a ponéroslo, pero simplemente es otro tipo de gorro de lana, muy favorecedor y calentito. Yo si tengo que ser sincera lo compré en un ataque de "compritis" y hasta hace cuatro días tampoco me veía con él, y ahora reconozco que me encanta



Espero que os haya gustado, cualquier duda ya sabéis:

                              www.facebook.com/cuarentanera
                              instagram: @virgitorrejon
                               email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Me encanta el look enterito, es una pasada de estampado

    que tengas un buen jueves!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito !! me encanta como te queda

    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar