miércoles, 31 de diciembre de 2014

BYE 2014


BYE 2014

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Terminamos este año con una sonrisa en los labios y con muchas ganas de que el 2015 llegué porque viene cargado de sorpresas.

No voy a hacer balance de mi año, eso es para mí, pero si de la moda que nos ha horrorizado: crop top, pantalones tipo calzones, pelo en las axilas de colores, drapeados imposibles, encajes exagerados, plumas raquíticas..... pero también nos ha dejado por ejemplo las capas (se qué ya se llevaban pero este año ha sido el boom):



Yo le he cogido el gusto a esto de hacérmelas yo y esta, al igual que la anterior me la he cosido con estas manitas .
La elección de la tela fue fácil, el estampado pata de gallo me parece muy combinable y favorecedor para poder introducir colores fuertes combinados, en este caso el rojo




Si os fijáis no tiene absolutamente nada, es un semicírculo cerrado cerca del brazo para que no se mueva todo el rato y forrado, os lo ilustro en las dos fotos siguientes.






El resto del outfit lo componen pantalones básicos de H&M, guantes del outlet de Parfois por sólo 5 euros, jersey de terciopelo de Forever 21 (no lo he podido remediar y ya he ido a su primera tienda en Madrid) y bolso de Zara.

Me he hecho un cambio drástico de look y estoy muy contenta, ya os iré contando....

Feliz año 2015-.... cualquier cosa ya sabeis:

                   www.facebook.com/cuarentanera
                    instagram: @virgitorrejon
                 email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario