sábado, 6 de diciembre de 2014

LOOK RELAJADO




LOOK RELAJADO

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os dejo un outfit de viernes por la tarde en el que únicamente destaca la comodidad.



Este fin de semana no voy a hacer nada especial, ya os he ido diciendo que comienza nuestra temporada teatral en Madrid durante todos los viernes de diciembre y enero, por ahora, y debo ensayar como si no hubiera un mañana. Así que mi uniforme de estos tres días serán mis jeans y poca cosa más.



Si alguno tenéis experiencia en el mundo teatral desde un grupo humilde, sabréis que es muy duro pero también muy gratificante. Hay que sacar tiempo de donde el trabajo, la familia, el ocio, no nos deja apenas, pero una vez que se sube el telón no hay nada para ti más que ese público y el personaje que has creado para ti y para ellos, y sobre todo tus compañeros que han luchado tanto como tu y que te abrazan con su aliento y te impulsan con su corazón a 3.000 por hora.



Recomiendo a todo el mundo que si no se atreve a hacer teatro con público, haga algún cursillo de interpretación, lo que van a sentir es indescriptible.

Hay que pisar las tablas una vez en esta vida aunque sea con estas snakers de Nike, que son comodisimas y además le dan un toque de color a cualquier prenda de ropa que llevemos. 


Como para mi nunca es demasiado rosa, me puse una camiseta de Aliexpress que lleva la parte de arriba con tul y que es muy original. Como prenda de abrigo llevo un Bomber de Pull & Bear.

¿Nos seguimos?

                            www.facebook.com7cuarentanera
instagram:               @virgitorrejon
email:                  cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario