domingo, 14 de diciembre de 2014

MIS ZAPATITOS



MIS ZAPATITOS

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os voy a hablar de mis últimas adquisiciones "zapatiles" que en algunos casos ya habéis visto en algunos de mis looks.

Yo hace mucho que amo los stilettos pero actualmente para correr por las mañanas prefiero ir con bailarinas, slippes, mocasines...porque luego ya me paso 8 horas subidas a unos, trabajo con tacones de 7 cms.




Estos primeros me enamoraron porque son muy divertidos, ¡te guiñan el ojo! son dorados de purpurina y la verdad es que aún no los he estrenado.



Estos segundos, en el tono de moda, si que los habéis visto en el blog, me encantan porque al terminar en punta estilizan a pesar de ser planos, la decoración es con chapas metálicas en color plata.



Estos también son un must, son de terciopelo, si observais todas las colecciones de fiesta de este año traen este material, y además van adornados con una decoración joya tan de moda en cualquier prenda.



Estos "mocasines" plateados cumplen lo de estilizar gracias a su terminación en punta. Además el metalizado tan de moda encajan en casi todos los estilismos, desde vaqueros a una falda midi.



Os recomiendo también que tengáis unas bailarinas con print, en mi caso es de serpiente, otras temporadas ya tuve con otros estampados felinos, y siempre rompe en cualquier look monocolor.



Y ya por último os muestro los que tengo para darle color a mis look, ¡es que me encanta vivir en colores! (perdonar la foto ha sido totalmente movida), cualquier outif negro con unos pendientes o collar de alguno de estos colore,s y las bailarinas, queda muy divertido



Y nada más.... os deseo un feliz domingo y os recuerdo mis direcciones

                                www.facebook.com/cuarentanera
instagram:              @virgitorrejon
email:                     cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario