sábado, 27 de diciembre de 2014

CAMBIANDO ME PASO EL DÍA CAMBIANDO



CAMBIANDO

Instagram: @@virgitorrejon

Buenos días:

Después de los excesos de Navidad llegan los de año nuevo, y las cenas de empresa se unen a las de amigos y eso da para muchos outfits o para convertirlos en  polivalentes.


Por lo cual yo creo que lo mejor es elegir un conjunto total Black y cambiarlo con complementos para que nos valga tanto para la comida de colegas como para la cena de friends.



Yo hoy he elegido jumpsuit de Berskha del año o/i 2013. Por la mañana para la comida me lo puse con una camiseta de tirantes debajo para disimular su espalda transparentes, no me parecía apropiada para una comida de trabajo, y le añadí un colgante largo que luego me quité.



Para la noche únicamente me puse un conjunto de puños y cuello de falsa piel en color turquesa de Asos, con unos guantes largos negros, de Zara, para darle un toque chic.
El pelo me lo recogí porque es lo que más aguanta y no tienes que estar tocándotelo todo el día y engrasandolo. En las comidas de trabajo, los nervios cuando tienes que hablar o estar con gente con la que apenas "tapeas" hacen que tenga tics y me toque el pelo, así que mucho mejor así o  terminaré como un personaje de la Familia Adams.



He de decir que estas fiestas están siendo de las que voy a coger asco a tanta comida, que me he puesto gocha y que estoy, por una vez sin obligación, ¡deseando ponerme a régimen! y eso no es algo que me guste nada.

¿nos leemos?

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario