domingo, 7 de diciembre de 2014

¡QUE FRIO!










QUE FRÍO

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

En Madrid ya nos vamos acercando a la temperatura nula 0º y sinceramente ya toca. Sé que desde el principio he comentado que no me gusta el invierno pero es necesario para nuestra economía que existan las estaciones.




Evidentemente tengo en cuenta que la renta de una familia se ve mermada en el corto plazo, dado que aumentan los gastos fijos como son la luz, el gas, ... debido a la necesidades que tenemos en nuestro hogar, pero ¿qué sería de la producción agrícola, de la industria, incluso del turismo local sin invierno?



Aún así lo único que me gusta del invierno es: estar en casa con los amigos, cocinar dulces, salir a tomarme un té, la navidad, los gorros de lana, ver a las castañeras en la calle, refugiarnos en el cine y el teatro, que ahora más que nunca los abrazos son cálidos, la ilusión de los niños cuando cuentan los días para llegar a las vacaciones de Pascua .... al final va a resultar que me gusta todo ¡menos ponerme medias! 





Así que ayer cuando salimos del ensayo aproveché para dar un paseo por las tardes de mi ciudad y hacerme estas fotos con un outfit totalmente cómodo.



Llevo falda de tela de "chandal" de Asos terminada en bombonera, zapato plano de Aliexpress, camisa de Ebay, gorro de Primark, y abrigo de neopreno de Juanjo Oliva.

¿Me contáis qué os gusta a vosotros?

                              www.facebook.com/cuarentanera
instagram:          @virgitorrejon
email:                  cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario