martes, 16 de diciembre de 2014

SIN ACTUALIZACIÓN


SIN ACTUALIZACIÓN

instagram: @virgitorrejon





Buenos días:

Hoy no os sorprendáis porque el post se llame así, se llama como debe hacerlo, Ayer después de salir de mi casa a las 7:00 de la mañana y llegar a casa a las 0:00, el cuerpo me pidió descanso y bueno ... ¡le he dado siete horas!, así que no me ha dado tiempo a preparar ningún  look, ningún viaje, receta, diy... pero prometo que en próximos días el blog irá cargado de sorpresas.

Así que os dejo con el cartel que anuncia la actuación de mi Compañía Teatral para este viernes, de nuevo, y en el que aparezco yo junto a mi partenaire de esta obra Hernan Bravo. De nuevo os invito a venir porque todo empieza en el teatro y sus risas....





.....y  nunca acaba cuando se cierra el telón. Ningún The End significa el final....




....porque soñamos con el cine y el teatro, pero debemos hacerlo en esta vida un poquito más.....




.....y creer en ellos y en que todo esta a nuestro alcance si luchamos....




Y si no lo hemos logrado nunca debemos creer que ha sido un sueño vacío, un tiempo perdido porque siempre, siempre habremos aprendido algo que nos hará más fuertes o que nos habrá hecho volar.

Yo os espero en el teatro y en las redes sociales

                                                    www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                                   @virgitorrejon
email:                                          cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario