jueves, 18 de diciembre de 2014

UNA DE INTERIORES


UNA DE INTERIORES

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Como ya os vengo contando la vida no me da más de sí, así que se me olvida hasta hacerme fotos para actualizar el blog, por lo tanto las de hoy son en el hall de la sala donde vamos a actuar.




Me vais a llamar pesada, lo asumo, pero es que entre el trabajo, el gym, el teatro, el diseño y mi casa, esto es lo mejor que he podido hacer.




Para el look de hoy elegí uno de mis múltiples tutus, este es de una firma que me encanta y que hasta hace poco tenía tienda en  la calle Serrano de Madrid, pero que ya, creo, únicamente funciona online, Molly Bracken 

www.molly-bracken.stylight.es   

Esta terminado en rosas del mismo material y es de un color "topo" muy fácil de combinar.



El top es de Aliexpress y lo original que tiene es el lazo de leopardo en la espalda, lo cual le puede dar a cualquier look un toque muy original, de hecho yo me lo compré para romper outfits  total black y lo he estrenado con todo lo contrarío....



En los pies llevo unas bailarinas color nude, para ensayar no puedo moverme en tacones,  abrigo de Mango, y mi sombrero de Primark, del cual ya sabéis ando enamorada.

Ya estamos a jueves y eso implica que el fin de semana de más cenas de empresa, de amigos, etc se acerca, por favor mucho cuidado en la carretera que tenemos que seguir leyéndonos mucho tiempo más.

Como siempre yo me quedo por aquí:

                                                 www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                                @virgitorrejon
email:                                     cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,



No hay comentarios:

Publicar un comentario