sábado, 20 de diciembre de 2014

FLECOS Y MÁS FLECOS



FLECOS Y MÁS FLECOS

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

Después de la actuación de ayer viernes y de disfrutar de las risas del público, vuelvo a mi otra afición que es la moda y, casi, no hay nada más de moda que los flecos.



Hace ya un par de meses me puse en el blog mi chaqueta de flecos a la que yo llamo "cazadora Uribe" por sus "Días Contados" lo contrarío que le pasa a esta falda que es hiperponible en todas las temporadas.


En esta ocasión la llevo con una camisa negra de H&M y cazadora de polipiel bicolor de Aliexpres, pero me la he puesto también con camisa blanca y taconazos y queda fantástica, y creo que con una camiseta de tirantes y un maxi collar será perfecta para la primavera/verano.



Aparte de la duración en nuestros armarios por temporadas, que eso ya lo he comentado, lo que nos da es un movimiento al caminar muy divertido y atrayente, lo que es un must. 

Mi falda es de Zara al igual que los botines con Swarovsky en los tacones, pero si la veis de cerca es fácilisima de hacer para un diy, únicamente debéis hacer tiras de flecos sin terminar de cortar para poder tener como dos centímetros que coser en la falda base. 



Próximamente haremos algo de flecos pero adelantando moda y siguiendo las tendencias del street style pre-pasarelas, que son mucho más largos que estos.

¿Nos seguimos?

www.facebook.com/cuarentanera
instagram; @virgitorrejon
email:  cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario