lunes, 22 de diciembre de 2014

VACACIONES Y OUTFIT



VACACIONES Y OUTFIT

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Pues si: ¡Estoy de vacaciones! lo sé, sé que no debería decir esto porque me puedo ganar enemistades, pero esta semanita me va a servir para preparar muchas cosas que os iré contando más adelante y que son de las que más ilusión me hacen en mi vida.



Por tanto mis looks de esta semana van a ser muy relajados, algo menos lo estoy yo, que si veis la secuencia de fotos empece muy posada y cual mono me fui encaramando en la verja hasta convertirme en una niña....


.....y ¿qué es la Navidad sino eso?   volver a ser niña y a través de sus ojos sentir que la ilusión renace y soñar es .... soñar es vivir.



Este outifit es de aprovechamiento, llevo un pantalón tipo pijama corto de los que tanto nos hemos puesto este verano, el mio es de los "chinos", jersey de rayas de Oysho, plumas de H&M, botitas de Ebay y gorro de Primark, Así que, como imagináis, nada pasa de los 30 euros


Os deseo una buena semana, no dudo que estas fechas son duras para muchos de vosotros y por eso todo mi apoyo y cariño y mi muaki mucho más grande.

¿hablamos?

www.facebook.com/cuarentanera
instagram:  @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Remuakis,

1 comentario:


  1. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar