viernes, 5 de diciembre de 2014

CAPA HECHA POR MI

MI CAPA

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Llevo ya dos inviernos deseando comprarme una capa pero no me decidía o era por el estampado o era por que al estirar los brazos se me quedaban de manga corta  o era por otro millón de cosas el caso es que no pasaba a formar parte de mi armario.

Hasta ¡hoy! y os la tengo que presentar:




Esta capa me la he hecho yo, y es de las cosas más sencillas y vistosas que me he confeccionado.



Una vez que decidí como iba a ser el modelo me bajé unas sencillas instrucciones de internet de esta página:

www.decosturasyotrascosas.com/2013/12/como-hacer-capa-para-nina.html

Y me puse a buscar la tela como una loca. Ya sabéis que no lo puedo evitar y siempre tengo tendencia a darle algo de color a mis looks, así que qué mejor que una pana estampada con mil flores. Compré dos metros y otros dos metros de forro negro (en total unos 25 euros) y me puse manos a la obra.



En la web que os he puesto es una capa para una niña así que, evidentemente, al patrón le tuve que dar más largo en todo el contorno, me medí el brazo que son 60 cms. e incluí para el largo la mitad del ancho de espalda, 20 cms., por tanto le dí 80 cms. de cuello al final y ya fui dibujando la forma con el largo deseado, yo la quería de sport así que no le día mucho largo, creo fue lo que me dio la tela sinceramente.



Después de seguir las instrucciones llegó el duro momento de hacerle ojales para cerrarla, yo tenía muy claro que como no sé hacerlos o le ponía una cremallera o buscaba unos cierres del tipo Trenka. Al ir a comprar estos últimos no los encontré por menos de dos euros así que me hice con los de las faldas de uniforme de las niñas que por el precio de uno de los otros me compré cuatro de estos.


¡Y así quedo! 

Espero que os guste, yo aquí la combino con mis vaqueros Salsa, zapatos con flor de Lis, en el color de moda, el granate, de Aliexpress y guantes de lana en color rosa empolvado de Oysho.

Para cualquier duda, que supongo que tendréis varias, escribirme a 

                       www.facebook.com/cuarentanera
                        instagram: @virgitorrejon
                        email:  cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario