miércoles, 3 de diciembre de 2014

LEMON ROCK


LEMON ROCK

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os traigo un look, a mi modo de ver muy divertido, y que además alegra estos días tan grises.


El corte del vestido es baby doll y creo que, aunque el color es complicado, es muy favorecedor.

Yo ya sabéis en mi afán de sentirlo más mío siempre intento darle un toque rockero en este caso incluyendo un cinturón y unos botines, tampoco es que se puedan poner muchos más complementos ,dado que el cuello lleva "brillis".




Para mí era demasiado corto y no me hacía sentir cómoda así que también le incluí una minifalda de lentejuelas negras del mismo largo que el vestido, pero al ser ajustada parece que tienes menos la sensación de "ir enseñando el culo".




El resto de complementos son todos en color negro, no creo que al amarillo le vaya otro color mejor, a no ser que sea un color topo o nude.



El vestido es de Sheinside, botines de Topshop, perfecto de Zara (con la cazadora vaquera debajo que ya os dije que me ponía mucho), bolso de Zara, cinturón y pendientes también de esta última.

¿Nos seguimos?

                                    www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                   @virgitorrejon
Email:                        cuarentaneraenmarid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario