viernes, 12 de diciembre de 2014

MI PASIÓN

MI PASIÓN

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

Como ya os vengo escribiendo hace algunos días, por fin hoy se estrena algo que me hace volar y sentirme en otra vida y ser siempre otro personaje, el teatro.
Siempre he sido muy "peliculera" como se puede ver en la siguiente imagen pero reconozco que debe ser que necesito ser otra para escapar de mi "yo".





Hace 15 años me subí por primera vez a un escenario de forma adulta, antes lo había hecho para bochorno de mis padres de forma infantil. Reconozco que a pesar de necesitarlo y de haber querido siempre interpretar la vergüenza y el "qué dirán" me hizo no llevar a cabo este sueño, hasta que me encontré con una persona muy especial y un grupo de "teatreros" que me enganchó con su magia.

Desde ese día no he sabido bajarme de las tablas y disfruto de cada minuto que me regala el teatro, desde los ensayos, creación, montaje, maquillaje....hasta la bajada de telón.



Hoy os puedo presentar por fin a la gente que comparte escenario conmigo, o más bien yo lo hago con ellos porque todos y cada uno de ellos son unos grandes artistas, la Compañía se llama "Babylon Teatro" y esta compuesta por nueve actores que a su vez hacen todas las funciones que una obra teatral necesita: publicidad, marketing, redes sociales, luces, vídeos, decorados, dirección, vestuario, coreografía, atrezzo, ayuda de dirección, .....pero sobre todo lo que consiguen es hacernos felices los unos a los otros.



La obra que estrenamos hoy en el centro de Madrid, es una pieza que cambia cada día empezando por qué cada función esta interpretada por una pareja diferente con todo lo que ello implica, que va desde matices del personaje, estética, forma de crear....



Os invito a conocernos y sobre todo a reíros un rato, que nos hace mucha falta, y además desde el absurdo, por qué si hay algo en el texto que hoy comienza a andar por Madrid, es que es muy pero que muy absurdo.




Esta gente y sus sonrisas os esperan en los escenarios. Si no es a nosotros ir a ver Teatro, nunca defrauda.

Si queréis saber más, únicamente debéis seguirnos en facebook 

https://www.facebook.com/babylonteatromadrid


Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario