lunes, 18 de enero de 2016

VERDE ESPERANZA


Buenos días:

Este si que es mi último post con un outfit adecuado para premamá que no lo es, puesto que ya no me tengo de pie recta tanto tiempo como para posar, la ciatica me ha atacado duramente la última semana de embarazo y esta en la que estoy fuera de cuentas.

Si hay un color que me encanta a mi es el verde aunque no en todas sus tonalidades que hay muchas sino sobre todo en el esmeralda o el botella, así que en cuanto veo una prenda de ese color me tiro a por ella como un cazador con su presa, y así me pasó con este vestido que ha aparecido y desaparecido de la web de Zara y que no encontré cuando lo busqué. Como veréis es una apuesta segura para esta primavera, es cómodo y muy ponible.



Para todas aquellas que me habéis preguntado por el abrigo largo, os indico que en la web de Pull & Bear hay uno parecido por menos de 30 euros.

Las botas son un modelo tipo indiani old, y el vestido como ya he comentado es de Zara, sino le encontráis en la web en la de Asos.com los hay muy parecidos en el corte aunque no en el color.

Un muaki y feliz semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario