martes, 30 de agosto de 2016

NUNCA ES SUFICIENTE


Buenos días:
 
Lanzo una pregunta hoy ¿Qué es de lo que una chica nunca tiene suficiente? . En mi caso reconozco que además de zapatos, que ya no sé ni donde ponerlos, están los petos vaqueros.
 
El fetichismo por esta prenda se debe a lo cómodos que son en los días de actuación teatral. Hace unos años cuando yo era miembro de una compañía que hace grandes montajes teatrales, en los cuales había que hacer de todo, desde coser hasta cambiar un cable, los petos vaqueros eran lo mejor, no se te caían, no se bajaban.... y desde entonces es un básico en mi armario, ¡hasta con tacones! como vais a ver hoy.
 
Así que por tanto en todos estos años he ido atesorando muchos, como se puede ver en estos pos aquí , aquí e incluso con una vuelta de tuerca aquí . Así que vamos a por el último que me he comprado y además en rebajas.
 
 
 
Lo vi a principio de rebajas pero me estuve conteniendo porque como os he estado contando tengo varios, pero era tan bonito y tenía que ser mío, me vuelvo un poco Gollum en cuestión de algunas prendas, así que aguante y ¡Bingo! llego a bajar hasta los 12,95 euros ¡ole por mí!, así que "palasaca" . Aquí me veis más feliz que un regaliz estrenando mi, casi, ultima comprita rebajil y además con mis zapatos de Uniqshoes que me diseñe para que me combinaran con casi todo mi guardarropa y que, debido a que me paso el día empujando el carrito de mi bebe, aún no había estrenado.
 
Para compensar que los zapatos si son un poco elevados de precio os diré que el clutch es de regalo de una revista mensual y la camiseta de una tienda de esas que llamamos "chinos".
 
¿Tenéis vosotras otras prendas de esas que aunque parezca raro siempre os juntáis con varias?, espero que sí.
 
Un muaki,
 

 



1 comentario: