martes, 13 de septiembre de 2016

ESCAPARSE....


Buenos días:

Hoy que parece que se acaba el verano, que la expresión que más repiten propios y extraños es "que gusto de fresquito" a mi me entra una nostalgia de aúpa.
 
No puedo evitar, a pesar de no haber tenido apenas vacaciones de verano, pensar en los días largos, en mi bebe en la playa, en la piscina, disfrutando y yo de él y saber que en el invierno le recogeré cuando ya casi no quede sol, cuando el paseo sea tan abrigado que únicamente vea sus ojitos mirar a todos lados y el baño con el termómetro puesto para no quemarle. Este año he disfrutado de sus pies descalzos, de ver sus manos libre intentando tocar todo a su paso, del sol molestándole en los ojos....
¡Bendito verano!
 
Pero como me resisto a separarme del buen tiempo, estoy segura que va a volver, hoy pongo un look de escapada playera que me encanta:
 
 
¿es o no es un total look veraniego? Vestido blanco y alpargatas, cómoda y chic. El vestido es de El Corte Ingles y fue un flechazo de principio de temporada, creo recordar que lo compré en mayo. Las alpargatas son del Outlet de Parfois, 7 euros, y el bolso de rebajas de Blanco.
 
Este tipo de vestido lo recomiendo para gente, que como yo, tenga que disimular tripita, ¡quedan fenomenal! además el escote cuadrado disimula también el pecho grande.
 
Ojalá un verano eterno, con temperatura de primavera, y cielo de julio.....
 
Un muaki,
 




3 comentarios:

  1. A mi me pasa igual! Escucho a la gente decir qué gusto que haga fresquito, pero es que a mi me gusta tanto el verano que no quiero que se acabe!! Y tú estás guapísima con ese vestido!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Verano, no te acabes nunca... Me encanta tu vestido!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y el vestido me encanta!
    Un besoteeee
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar