viernes, 17 de julio de 2015

¿GRIEGA?



Buenos días:

¿Verdad que están de moda los griegos? desgraciadamente es por su economía y por su "corralito" lo cual debe ser muy triste de vivir.
El año pasado cuando estuve de vacaciones en Santorini no se notaba nada, teniendo en cuenta que el Hotel donde estábamos lo llevaba una señora simpatiquísima alemana y sus gatos y que la gente que nos atendía desde los diversos servicios estaban en el mejor momento del año, todo era felicidad.

La cosa cambió cuando llegamos a Atenas. Elegimos un Hotel español por eso de la confianza pero no estaba en todo el centro, aunque andando eran diez minutos, así que veíamos cada vez que salíamos del mismo la "tristeza" de los griegos, tiendas cerradas, calles grises, piquetes en las tiendas del gallego, horarios de establecimientos alternos....sé que aquí también hemos visto como muchas de nuestras tiendas se cerraban y como liquidaban los sueños de alguien, pero os puedo asegurar que no es lo mismo.
Una vez que llegabas al centro y te metías en el meollo de las zonas turísticas se te olvidaba y te sentías como en un cuento. A pesar de todo recomiendo encarecidamente conocer esta y otras ciudades griegas, ahora si llevando más efectivo en el bolsillo del que es habitual.

Yo hoy como homenaje he elegido este outifit:









Hoy llevo vestido de H&M de p/v2015 que costó 50 euros creo y la verdad no sé si ha llegado a rebajas, por qué mira que son raras las rebajas de esta firma ¿eh?, collar de ebay de monedas doradas (hay que tener uno en plata y otro en dorado te crean muchos looks), sandalias doradas de Zara y bolso de regalo de Bodybell.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que sigo por las redes sociales donde estoy adelantando fotos de mis vacaciones

Instagram                       Facebook

Un muaki,




4 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta el vestido y en blanco que guay..con lo bien que queda con el morenito
    estas genial
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Inevitable nombrar Grecia sin pensar en lo que está viviendo el país en la actualidad. El vestido que has escogido es precioso y te favorece muchísimo.
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá solo se hablará de ella por lo bella que es...

      Eliminar