miércoles, 29 de julio de 2015

MADGARDEN


Buenos días:
Ayer estuve viendo bailar a Sara Baras, si es que eso se puede llamar bailar porque es una obra de arte en movimiento esa mujer y su ballet, gracias a la gentileza de Sara y Ana organizadoras del Market del Madgarden festival que os recomiendo por su buenísima ubicación, por su buen ambiente y por el cariño de todos y cada uno de los que organizan el evento. Para poneros un ejemplo de lo que os podéis encontrar está allí la carpa donde me compré la pamela roja que me habéis visto en Instagram.





Por todo esto hoy me he puesto flamenca con este vestido largo y de flores, ahora por favor no me pidáis bailar porque ya os conté como se me daba el ballet, ¡qué yo no era un cisne señores era el pollito gordito que todos comprábamos en el mercadillo pintado de rosa!
A raíz de todo esto y de el “tipin” que yo tenía de pequeña cuando hacía ballet, tenéis un puesto ambulante de Hamburguesa Nostra en el festival de rechupetearse los dedos.

Llevo vestido de Primark, cinturón de H&M y….¡tachán! bolso de papel hecho por mi mamá, no tengo idea de como lo hace, sólo sé que ella sigue tutoriales de Youtube y que el principal material es papel de periódico y creo que las manos de ella porque es una artista.


Espero que os gusté, un muaki

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Que bolso tan bonito, me ha encantado, y el vestido de flores precioso, estás. Muy guapa'
    Beso, feliz tarde.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Que bolso tan bonito, me ha encantado, y el vestido de flores precioso, estás. Muy guapa'
    Beso, feliz tarde.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, he caido en tu blog y he visto la obra de arte de tu madre, me encanta.

    http://womanprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar