jueves, 7 de enero de 2016

COSAS QUE APRENDÍ


Buenos días:

Después de que han pasado ya todas las fiestas, habría que recapitular que tal nos hemos portado y pesarse.... pero yo este año, aunque tampoco puedo coger mucho peso, al estar a una semana de dar a luz me puedo permitir la licencia de no pesarse, dejarme por lo menos que este año sea así, por fí

Lo mismo me pasa con el otro tema que llena todos los post de hoy, las rebajas, yo aún no sé que cuerpo me quedará pero aún así bucearé un rato en ellas pero con menor avidez que otros años.

Yo ahora lo único que quiero es estar piel con piel con mi bebe. Por si alguien no sabe en que consiste, ya sea porque no se hacía cuando tuvo a sus hijos o porque aún no los ha tenido, ahora mismo en casi todos los hospitales una vez que el niño ha salido a la luz te le ponen encima del cuerpo durante dos horas para que su cambio de vida sea menos traumatico, como dice mi matrona "salir de un cinco estrellas y pasar a un hostal". De hecho también es una novedad que en el primer día no le laven las manos ni le pongamos guantes porque sus manitas olerán a tí y eso le calmará... ¿no me digáis que no es precioso? Estoy deseando poder hacer un post de lo que he sentido en este momento.

Mientras tanto y dado que sigo, y necesito salir de casa, os muestro un outfit lleno de vida y comodisimo estemos o no embarazadas.



Llevo vestido de Boohoo , medias de Calzedonia, oxford de Asos y boina de Primark.

Estoy muy feliz y creo que esto se refleja en mi cara ¿no?  y por ello os dejo con musiquilla para bailar



Un muaki,

1 comentario:

  1. Madre mía! Pero que guapísima estás. La felicidad e ilusión se refleja en tu rostro y es que ya no te queda nada de nada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar