lunes, 22 de febrero de 2016

DE VUELTA


Buenos días:

Por fin me he atrevido a poner fotos mías actuales aunque aún me quede perder 7 kilos para estar más o menos como estaba antes de quedarme embarazada.

Es verdad que no tendré el cuerpo que tenía pero he decir que hace únicamente tres semanas que nació mi hijo y que no he hecho nada por perder esos kilos de más. Tengo previsto empezar a cuidarme con la alimentación la semana que viene y con el ejercicio en cuanto mi cesárea me deje, aunque tendrá que ser alguna tabla de fitnes que pueda seguir por Internet porque mi bebe depende mucho de mí y todavía no estoy preparada para salir al gimnasio. Si alguna sabe algo que me pueda servir se lo agradeceré.

El outfit de hoy es tan colorido como alegre estoy yo en esta nueva etapa de mi vida



Llevo vestido del Outlet de Asos con mangas de kimono que podéis encontrar aquí por 12,99 euros, zapatillas NB y boina de Sfera en tono rosa pastel, últimamente conocido como rosa cuarzo según los señores de Pantone.

Espero que os guste y me deis consejos, un muaki,

2 comentarios:

  1. Estás estupenda!!! No te agobies por perder esos kilitos de más poco a poco. Nos encanta el outfit, el vestido da la sensación que es comodísimo. Un beso guapa.

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!es bello Noel. Y x los kilos no te preocupes. Poco a poco. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar