martes, 16 de febrero de 2016

QUE DIFÍCIL



Buenos días:

Aunque te prevengan que tu vida va a cambiar, cosa que tenemos todos clara, creo que las primeras semanas más que cambiar lo que sucede es que no eres tú porque el tiempo que tienes es para tu bebé y sus necesidades. Supongo que esto será como el parto que se olvida porque todo lo demás lo compensa.

Para empezar y como carta principal está la lactancia materna, nosotros nos hemos decidido por esta alimentación, la cual debe ser a demanda, lo cual para mi bebe es aproximadamente todo el tiempo. Qué difícil es verle llorar y que intente comerte desde el dedo al hombro y no darle. Como no sabes que sucede piensas que se queda con hambre pero no es así porque luego no quiere biberón como suplemento, es únicamente que necesita estar cerca de ti, de su cobijo durante estos meses, tu olor, tu sabor... Así que quitando la siesta nos cuesta no tenerle encima y con la teta fuera. Esa siesta hay que aprovecharla porque nunca sabes que noche ye tocará, se despertará tres veces o más....

El resto de cambios, tener todo con manchas de leche, que por todas partes haya una mantita, las toallitas, la pezonera... Te lleva a hacerte una coraza y ni verlo.

Cada día es un descubrimiento nuevo o que se te rompa alguno de los esquemas que tenias, piensas que algo funciona para dormirle y nunca más lo hace, pero es maravilloso. Yo como cualquier Mama a la que preguntéis también contestaré " no lo cambio por nada".


Un muaki,

3 comentarios:

  1. Desde luego algo tan bonito no se cambia por nada!!! Felicidades por este niño tan guapo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir imágenes, es una preciosidad!! Una de nosotras es mami y al principio le pasaba igual, los primeros días intentaba planificarse pero era misión imposible, así que decidió olvidar la planificación. Un beso guapa.

    Participa en nuestro sorteo!!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar