martes, 8 de marzo de 2016

COLOR


Buenos días:

Para todas aquellas que me habéis leído de vez en cuando, no es una novedad que me gustan los colores y alegrar un look con un toque de color más que a un niño un Aspito. Tanto es así con el cambio de colores que también llevo este extremo a mi pelo, aunque este cambio con menos alegría dado que en mi trabajo son muy estrictos con el aspecto físico y hay que ser bastante clásico dada la categoría del lugar donde realizo mi labor diaria.

Hoy mi nuevo post da fe de todo ello. Es verdad que el cambio de color es muy propio mío de esta época del año y que es oscurecer la base y darle algo de luz con mechas. Hace años y en mi prime,r trabajo, cuando termine la carrera, me dí la licencia de ponerme una única rasta morada, no me atreví a más aunque si que anime a mi hermana a ponerse las puntas fucsias mucho antes de que se llevará el pelo de colores. Todo este cambio lo hicimos en el desaparecido Mercado de Fuencarral que entonces era la cuna de la modernidad y lo más parecido al Candem londinense que teníamos en Madrid.

Como os digo ahora el color lo veis en detalles que me pongo para romper, como en mi outfit que espero que os inspire


Llevo vestido de Zara, y Biker y zapatos de Blanco, el negro y el rojo, el rojo y el negro, que gran combinación ¿no?

Un muaki,

1 comentario:

  1. Guau!! que guapa y que tipazo! nos alegra mucho verte por aquí de nuevo!! El sábado estuvimos en un evento muy chulo, a ver si para el año que viene podemos coincidir! Un beso http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/03/asistimos-al-lifestyle-day.html

    ResponderEliminar