miércoles, 30 de marzo de 2016

OCRE


Buenos días:

Hoy como una bloggera normal titulo mi post con el nombre de un color, aunque lo hago en castellano para desentonar. ¿os habéis fijado en que el 75% de los post de moda se titulan con el nombre de una tendencia o color en ingles? ¿dará más cosmopolita? ¿será más in? ¿estarán haciendo un curso tipo el follow me? ¿seré rara?....

No os pongo el nombre del color en inglés porque no lo sé, a lo que más me puedo acercar es al color mostaza y sobre todo por verlo tanto en los menús de comida rápida cuando viajo fuera, como en los menús bilingues de algún restaurante nacional, pero como no es mostaza lo dejo... jajaja

En fin que este color a mi me recuerda más al otoño que a la primavera, quizá sea de esa fecha el vestido dado que lo he comprado en el outlet de Asos, pero también es verdad que es muy primaveral por la tendencia perenne boho que nos acompaña desde hace más de dos temporadas.

Lo único cierto es que este corte "camiseta", aunque ya os comenté en el post anterior que en este post parto me veo más favorecida con algunos vestidos estrechos, nos hacen sentir muy cómodas con esta "barriguita" que albergó a nuestra nueva felicidad. Además puede ir con varias tendencias, me lo pondré con snakers, para la playa o como aquí con botas altas e incluso botines tipo "indi" Y aunque está agotado os dejo el enlace para que veáis que chollo vestido asos


Aparte del vestido llevo botas de Xti y collar/pulsera/cintadelpelo/cinturón de Blanco.

Espero que esteis bien después de las torrijas de Semana Santa, yo este año las he hecho al vapor y n ingredientes saludables (panela, leche de soja y pan integral) y a pesar de ello estaban riquísimas.

Un muaki,



No hay comentarios:

Publicar un comentario