miércoles, 4 de mayo de 2016

ASIMETRIAS REINVENTADAS


Buenos días:

¡Ay "maré" qué tengo abandonado el blog! yo no sé si es desde que tengo un bebe o ya me pasaba antes, no tengo conciencia del tiempo ya sin él, la cosa es que se me juntan los fines de semana y el tiempo corre que es una barbaridad. El caso es que todos los días digo "voy a escribir un post" y "por h o por b", más bien por Noel, lo dejo para mañana y así ha pasado esta semana que hace más de 7 días que no os pongo ningún look.

Este outfit que os enseño hoy me enamoró desde que lo vi en la publicidad de Facebook de Asos y me llamaba desde mi paginita azul y cuando vi el precio pues.... se tuvo que venir a vivir a mi armario. 

Hace unos veranos se pusieron de moda las faldas y vestidos asimétricos, esos de cortito por delante larguito por detrás como la canción infantil, y yo fiel seguidora de enseñar pierna y de las cosas un poco más extravagantes me hice con unos cuantos, que descansan en el fondo de mi canapé por si volvieran a verse por los escaparates. La asimetría que tiene este vestido es más bien de la danza de los siete velos porque parece la falda cortada a pañuelos lo que, a mi gusto, la hace especial.

Así que cuando lo estrené me tuve que hacer unas fotos a la que salía a pasear con mi bebe. No sé si os ha pasado pero en lugar de posar para que se vea bien el look estáis sufriendo por si alguien llegara corriendo y se llevara el carro, cosa un poco rara pero con ese miedo vivimos las madres.


Si os gusta el vestido, de verdad que sienta fenomenal yo es que aún tengo kilos de más después del embarazo lo podéis encontrarlo aquí por menos de 13 euros, las botas son del outlet de Mustang y estaban por 35 euros, el pañuelo es old de Stradivarius.

Os enseño como me controlan mis chicos mientras preparamos el outfit, uno me saca fotos y el otro me vigila desde su cuco.


Esta semana prometo un diy que los tengo muy abandonados, un muaki

1 comentario:

  1. Hola guapa, nos encanta el vestido muy cómodo para esta primavera. Ánimo con el día a día, qué a veces una se desesperada por el poco tiempo que tiene al día. Un beso

    Nuevo post: Creando nuevos espacios
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/05/creando-nuevos-espacios.html

    ResponderEliminar