martes, 31 de mayo de 2016

NAVY AND CHIC


Buenos días:

Hoy tomo prestada una tendencia, que no voy a utilizar, y la reconvierto en una que si me pongo y que me parece que da un detalle muy chic a mi look de hoy.

¿Habéis visto que se han vuelto a poner de moda esos collares elásticos que simulaban tatuajes? No sé cuanto hace que ya se llevaron, pero yo creo que era adolescente, y entonces sí que me molaban pero también he de decir que me gustaban los cardados, así que creo que mi opinión de entonces no cuenta mucho. Hoy, cuando los vuelvo a ver, no puedo evitar retrotraerme a esa época y no los veo en esta, a lo mejor si tuviera 25 años menos.... que es para la única franja de edad que los veo, ¿veis como me hago mayor?. 

El caso es que el cuello si queda estilizado con este tipo de "franjas elásticas" así que yo para lograr el mismo efecto me he atado un pañuelo tipo azafata aquí o como en este outfit un simple lazo.

Cuando elegí el look, lo veía un poco oscuro y como una no es del total black, busqué algo que combinará con el rojo del ribete de mi pantalón navy. Lo primero que elegí fueron estas esparteras pintadas por mi amiga Merce Ruiz y que me parecen un clásico para el verano, para cualquier verano, y lo segundo mi lazo de ratita presumida y creo que me quedo, al incluir los tirantes, un outfit con mucho estilo ¿no?


Llevo pantalón de Asos old, blazer "pijamera" de Zara, camiseta escote barco de Stradivarius new, bolso de Bimba y Lola rojo y alpargatas personalizadas.

Como ahora que lo veo de nuevo creo que ha quedado muy parisino, os dejo con este temazo de Moulin Rouge


Un muaki,

1 comentario:

  1. Me encanta el toque chic que le das con tonos rojos con el negro siempre es un acierto un look muy juvenil un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar