martes, 21 de junio de 2016

LOW AND SPORT


Buenos días:

Y calurosos días de verano, desde ayer oficialmente. Hoy os traigo una de las prendas más baratitas y que preveo más me pondré este verano.

Reconozco que siempre que llega el verano dejo a un lado la ropa más chic y me paso a la ropa más cómoda e incluso más playera, me pirran las túnicas que te sirven para bajar a la playa y para tomar algo en el chiringuito con sólo ponerle un collar chulo, el año pasado ya os dí opciones de reciclaje de prendas para poner un toque muy chic a nuestros beach code, kimonos con cinturón tipo cuerda, camisas de lino de nuestros chicos, etc....

Pues lo que os digo que además de estas túnicas lo que siempre más me ha tentado son los vestidos largos y desde que los monos han tomado los percheros, estos. El que llevo en las fotos es de Aliexpress pero esta en casi todas las tiendas de Facebook que se nutren de prendas de este bazar online de productos de origen chino.

Siempre que compro en Aliexpress tiemblo al pensar que llegará pero como todo lo que adquiero es de bajo precio me lanzo cual Tarzán en liana. No siempre me sale bien, he de reconocerlo tengo algunas chuflas de tejido de disfraz y otras de tamaño Little Pony que son para verlas. Pero si sale bien es una doble alegría, que me lo puedo poner y por la mitad o incluso menos de lo que me costaría en cualquier tienda por barato que venda.

Este jumpsuit me viene fenomenal para ir a ensayar, para tomarme una caña, para un paseo de tarde... vamos que se me va a caer del cuerpo por el peso del paso de los días.


El primer plano no es muy bueno, no tengo ni lado bueno ni malo únicamente tengo una edad, pero os lo pongo para que veáis mi collar de dinosaurio que también me compré en Aliexpress y que me hace mogollón de gracia.

Además para rematar el look, el sombrero lo acababa de comprar en un Bazar Oriental por 2,50 euros y ¡me encanta!. El resto del outfit son sandalias de Mustang y gafas de Mango de esta temporada.

Un muaki y me voy a buscar El Arca Perdida o lo que es lo mismo con Noel a comer pipas al parque (como cambia el cuento ¡eh!)



1 comentario:

  1. Que chollazos!! es super chulo el mono y el collar nos ha dejado alucinadas. Un besote!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar