martes, 7 de junio de 2016

YO SOY UNA NIÑA BUENA


Buenos días:

Pues si así me siento con el outfit del post, una niña buena. La verdad es que puede ser por varias cosas, el largo, el escote, la tela de la parte de arriba que me recuerda un poco a los vestidos calados de mi infancia o será por el color azul bebe. El caso es que a la hora de posar, por llamarlo de alguna manera, únicamente me salían posturas de pastorcilla con él, una que es limitadita vamos.

Cuando pongo el título del post me viene a la cabeza las etapas que yo por lo menos he pasado. Quise ser mala en la adolescencia, cuando digo mala es rebelde pero poco la verdad, lo de ir a la discoteca a las 18 horas y llegar a casa a las 22 me daba poco de sí. Posteriormente comencé la Universidad y conocí a mi media naranja y me "relaje", vamos que en lugar de ir a la discoteca iba más al cine, jajaja. A mis treinta años comencé a salir con mis amigas y quería ser una tía rockera y con pinta de dura y ahora a mis cuarenta únicamente quiero estar serena, y reírme cada tres minutos si es posible.

Todos estos cambios de actitud también los he llevado a mi ropa, aquellos jeans con parches de mis catorce, los mini mini short con especie de corset, a lo Madonna de extrarradio, de mis diecisiete, mis falditas evasé de los veinte, mis pulseras de pinchos de los treinta, todavía me queda alguna que dependiendo del look me pongo, y mis vestidos de niña buena como este de Aliexpress, a los cuarenta.


Llevo vestido de Aliexpress, que como se transparenta me he hecho una combinación que va a ser mi salvación este verano, bailarinas transparentes con lentejuelas del Outlet de Stradivarius por 6,95 euros, y pendientes de Ebay.

¿Vosotras también habeís cambiado vuestra forma de vestir no sólo por la moda sino también por la actitud? Contadme.

Un muaki,




1 comentario:

  1. Hola guapa, nos encanta el outfit te queda genial. Nos gusta mucho el color de la falda. Un besito

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX
    http://bit.ly/1U3HLW4

    ResponderEliminar