martes, 19 de julio de 2016

MARINERO MODERNO


Buenos días:

Si yo fuera una moderna diría Navy y no sé que más, pero para mi es un estilo marinero femenino de nueva colección.

Creo recordar que ya conté que llevaba varios veranos buscando un pantalón recto con botones grandes de este estilo y que no lograba encontrarlo, bueno miento... lo encontré el año pasado pero mi tipo de embarazada no se veía muy favorecido con ellos. Me rechiflan esta moda para el verano y creo que es atemporal y que con cambiar el top parecerá una prenda nueva cada año. Eran tantas mis ganas que me los compré aún cuando no me valían y aunque podían quedarme mejor, no voy a negar que no he recuperado aún mi cuerpo, me los pienso poner un montón y además hasta octubre y desde mayo, así que ¡larga vida a mi pantalón marinero!

Las fotos de nuevo en la playita no es que sean las mejores que tenía pero es que se me iban los ojos hacia la derecha que era donde estaba mi bebe, que un día de estos me manda a la porra, debe estar harto de tanta foto entre las suyas y las mías.


Además del pantalón de Zara de esta temporada llevo top de Aliexpress, zapatos de Zara, que no me quito color nude de medio tacón comodisimos,y neceser de Lefties que he convertido en bolso de mano, más bien muñeca, atándole un cordón a la cremallera.

El próximo post viene con una recomendación para las vacaciones y las nuevas mamas, un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario