martes, 12 de julio de 2016

NEON

 
Buenos días:
 
Hoy os saludo con un atuendo que a algunos les hará daño en la vista y que a mi me vuelve loca, mi falda fluor. Ya os he contado un millón de veces o más que me rechiflan los colores y cuanto más "cantosos" mejor, así que cuando ví esta faldita en Aliexpress no pude resistirme y la mandé a la saca. Esta falda que me entro por los ojos se quedó en mi armario durante unos meses porque no me atrevía a ponérmela pero fue llegar el buen tiempo y acercarme a Madrid con motivo de la celebración del Orgullo Gay y desempolvarla para que "bailara" en mis piernas.
 
Debería haberme puesto unos complementos un poco menos vistosos pero !deseaba estrenar mis zapatos! Juré que nunca me compraría unos de este tipo y ya tengo dos, unos en nude y estos. Son de El Corte Ingles y tan doraditos y con el toque flúor, aunque en naranja, que favorecen muchísimo al pie, si he dicho pie y nunca pensé que iba a buscar que estuviera favorecido pero lo he escrito y todo, jajaja.
 
El bolso de mano es un neceser para la playa de Primark que me encantó por su versatilidad, ha ido a la playa con mi Tablet y teléfono dentro y aquí como clutch, y como todo en esta tienda, o casi todo, es ¡baratísimo!

 
 

Como os adelantaba en mi anterior post se me acabó la baja de maternidad y todos los días que he podido juntar y ya estoy trabajando ¿alguien en la sala con algún consejo para superar la depresión?
 
Os tengo que contar muchas cosas de la playa con un bebe, de las rebajas, de lo que veo por las redes, pero ahora shhhhhhhh que mi bebe duerme y yo tengo mucho trabajo por delante.
 
Se os quiere, un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario