lunes, 22 de agosto de 2016

ME COMO MIS PALABRAS

Buenos días:

Últimamente me como mis palabras y algo más, que mal llevo lo de cuidarme últimamente en las comidas... ¿por qué digo esto? mirar mis fotos y leer mis post anti pantalones culotte. Lo sabía si es que no se puede "escupir para arriba", perdonar por la intromisión del refrán de mi madre pero es que es tal cual.

Para las que no lo sepan es una de las pocas modas de las que he ido renegando, esta y la de los pantalones tipo chándal, seguro que también me arrepiento de haber escrito eso. El caso es que no me parecían nada favorecedores salvo con tacón, pues mira un dos en uno, yo voy y me lo pongo con snakers "jodetemariamanuela", como diría alguien que conozco "...es que eres un ser..." No sé si será esto de ser mamá que busco la comodidad por encima de todas las cosas, que zapatos de tacón más bonitos me compré este verano y que sin estrenar están, o que realmente no eran tan feos como parecían, o que yo no me gradúo la vista hace mucho tiempo, el caso es que aquí están como mi adquisión "rebajil" más preciada, creo que no llegaron a 15 euros, y como os venía diciendo que esto se iba a convertir en el post más low cost del mundo bloggil, lo he mezclado con camiseta de la tienda oriental de enfrente de casa y bolso confeccionado por mi mami con papel de periódico. Vamos que quitando las zapas por menos de 15 euros tengo un look así de mono, os digo que mi presupuesto va decreciendo a la misma velocidad que tengo que comprar vacunas que no paga la Seguridad Social.
 
 
Se me olvidaba el pintalabios es de Deliplus, jajajaj.
 
Un muaki y por favor contadme donde puedo seguir encontrando chollos ¡que se acaban las Rebajas!
 
 

5 comentarios:

  1. jajaja a mi me paso algo parecido con la tendencia culottes lo mismo hace unos meses. Me gustaba pero no la veía para mí. Hasta que un día encontré los pantalones que me enamoran y ¡ahora me encantan!

    www.fashioninthestreet.com

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, ese mono te sienta genial!
    rebajas ya pocas como no sean online, las de Mango están bastante bien ;)
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  3. A mi también me paso jajajjajajajajajja!! Aquí te dejo el enlace dónde cuento lo mismo que tu.... http://www.cuelateenmivestidor.com/pantalon-culotte/

    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha pasado!! Jajaj Decía pantalones culotte jamás! Y ahora estoy esperando a que me lleguen unos! Jaja. No se puede decir de este agua no beberé! La verdad es que a ti te sientan fenomenal!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar