martes, 6 de septiembre de 2016

RECICLANDO

Buenos días:

Hoy un post de lo más emotivo para mí, dado que la prenda principal fue la elegida por mí para las fotos de la evolución de mi embarazo y hasta el momento de nacimiento de Noel.
 
El verano pasado estuve buscando un vestido fluido y blanco para comenzar con el regalo que me hicieron mis mejores amigos, y que tenía pendiente desde mi anterior embarazo el cual terminó en perdida del bebe, así que tenía que ser muy especial puesto que el regalo había estado guardado, la sesión de fotos, hasta que mi estado fuera de buena esperanza y más que confirmado.
 
El caso es que reconozco que cuando vi esta prenda colgada en las perchas de Zara no dude y la busqué hasta localizar mi talla. Fue un acierto y estoy encantada con el resultado, todos aquellos que me seguís por redes sociales visteis una foto de una de las fotos del montaje y era preciosa.
 
En este modo ahorro ON me he propuesto no dejarlo de recuerdo en el armario sino sacarle todo el partido que pudiera, pero la verdad es que salvo el día de las fotos no me lo he puesto más porque no termino de verlo de otra forma que no sea "abrazando" mi tripa repleta de amor.
 
Como homenaje a todo esto que os cuento incluyo una foto donde se ve el carrito de Noel como mudo observador de todas las tonterías que hace su madre.
 

En la primera foto veis la cabecita calva de Noel ¡ya tiene mucho pelo y muy fuerte!
 
Además del susodicho vestido de Zara, al que metí el largo cogiendo un pliegue chapucero en la zona de la cintura. Llevo short de Levis, del año de la tos, las famosas sandalias de pompones, esta vez no las que me hice el año pasado sino las de Giuseppo, fue una compra de ansia viva allá por el mes de mayo que apenas me he puesto. El minicapazo es de Halehoop que entré a comprarle a mi bebe un sonajero y salí con él.
 
Hoy empiezo a cuidar de nuevo mi alimentación y más viendo estas fotis, vamos a ver cuanto duro...
 
Un muaki,
 
 

4 comentarios: