viernes, 29 de mayo de 2015

CON NUESTRO PATRÓN DEL CHALECO Y....



Buenos días:

Hace mucho que nos os enseño una de las prendas de ropa que me hago y que me encantaría un día hacer para vosotras.

Hoy es una de mis piezas básicas y que ya os dije como hacer  aquí y que esta vez se ha inspirado en prendas que hemos encontrado en Zara y que están hechas a base de parches, muy setentero, y que creo que va a ser una de las tendencias de este otoño que viene.




Os cuento:

Yo elegí tres piezas de vaquero, creo que medio metro de cada una de ellas, y me puse manos a la obra. Al principio no creí que el resultado me iba a gustar tanto dado que en mi tienda de telas no tenían nada más que elástica y además cada una de una textura diferente, pero craso error, porque al final quedo perfecto.

Recomendación primera hacer el patrón en papel y en ese mismo dibujo ir amoldando los cachos de tela que vayáis a poner, yo lo hice sobre el chaleco que ya tenía y eso no paraba de moverse.

Recomendación segunda la zona de la sisa hacer todo el circulo con un mismo corte de tela, es mucho más sencillo.

Recomendación tercera al hilo de la segunda, no he cosido nada más que las piezas, por tanto la sisa y los bajos se han quedado para que se deshilachen así que es mejor que los cortes sean de la misma tela porque este dejar el chaleco a "medio hacer" quedará más uniforme.

Espero que os haya gustado y os atreváis a hacerlo, que de verdad que "no tiene ná"

Ahora os dejo con un regalo que me han hecho desde Cutty Sark y que al leer mi post del ballet han pensado que también necesito manguitos para el agua.....¡pues sí! no creo que nunca me contrataran para una pelí de Sirenas ni para Liberad a Willy, así que gracias Cutty por ser tan...¿majos?




Un muaki, y hacerme cualquier pregunta o comentario os lo agradeceré.


1 comentario:

  1. Menuda artistaza estás hecha! te ha quedado fenomenal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar