viernes, 22 de mayo de 2015

TRUCO



Buenos días:

Hoy voy a convertir un vestido imponible, para mi, en un conjunto para salir a cenar perfecto.

Hace ya bastantes post y tras alguna critica de por qué a mi edad ya no tenía la misma para lucir piernas, os conté el porque voy a seguir haciéndolo mientras yo me vea bien. Hoy y tras intentar ponerme este vestido con las piernas blanquitas y con algún kilito más que cuando me lo puse la primera vez, he decidido darle otro toque y combinar el "remiendo" con el resto de mis complementos y ¡he aquí lo qué he logrado!

 

Ya podéis salir de dudas y saber que he hecho, pues le he puesto una falda de tubo, de lentejuelas en este caso, negra de acuerdo con los complementos. Todas tenemos una chaqueta negra puede ser como la mía una perfecto, o una americana o incluso una rebeca y algún zapato negro de salón, así que el color del vestido es indiferente y la falda negra quedará ideal para tapar lo que no nos apetece enseñar.

La cartera o clutch o incluso un bolso normal, puede ser tanto del color del vestido como negra, aunque en mi caso opte por un bolso tipo revista doblada que me compré hace años por Ebay y que ahora he visto muchos de este tipo en las tiendas de "chinos".





El vestido es de Asos, la cazadora de Zara, los zapatos también de Zara, y la falda de Bershka, os dejo un detalle de los zapatos


Espero que os haya sido de ayuda el "truco" y que paséis un felicisimo fin de semana, yo voy al Parque de Atracciones a celebra el cumpleaños de mi mejor amiga así que me voy a reír todo.

Un muaki,


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapísima, a mi también me gusta tu blog

      Eliminar
    2. Gracias guapísima, a mi también me gusta tu blog

      Eliminar
  2. Wauu estas guapísima, el vestido es monísimo y te queda divino. Según mi modesta opinión te puedes permitir el lujo de quitarte la falda, Pues la edad esta en el interior si te sientes joven vístete asi y además tienes unas piernas estupendas...asi que que daño haces
    Con o sin falda estas ideal
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me veía la chacha muy ancha, jajajaja

      Eliminar
    2. Es que me veía la chacha muy ancha, jajajaja

      Eliminar
  3. Estás perfecta aunque encuentro que el vestido te queda perfecto con o sin falda, así que con las dos opciones estarás fenomenal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva, me encanto tu blog y aquí que te seguire, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto estas guapisima, me encanta tu vestido 👗 y me enamore de tus zapatos 👡👠👠

      Eliminar
    2. Por cierto estas guapisima, me encanta tu vestido 👗 y me enamore de tus zapatos 👡👠👠

      Eliminar
  5. hola soy nueva, me encanto tu blog y aquí que te seguire, un saludo

    ResponderEliminar